COMBUSTION ESPONTANEA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
LA ATLANTIDA LINEAS DE NAZCA COMBUSTION ESPONTANEA
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS EL ENIGMA DE LA GRAN PIRAMIDE

LA COMBUSTION ESPONTANEA

combustion espontanea


tarotyvidentes El FBI investiga la combustión espontánea Nueva York  Durante incontables años, los amantes del misterio han teorizado sobre la combustión espontánea un extraño fenómeno físico que presuntamente convierte a sus víctimas en auténticas antorchas humanas, sin que haya causas aparentes que generen el fuego y sin que se vean afectados ninguno de los objetos que lo rodean.

tarotyvidentes Historias de terribles muertes a causa de las llamas han venido circulando desde los tiempos de Charles Dickens y han sido uno de los caballos de batalla de generaciones de investigadores de lo paranormal. Con el tiempo, lejos de apagarse, el interés por el fenómeno ha cobrado nuevos bríos.

tarotyvidentes En contadas ocasiones, la ciencia oficial se ha visto enfrentada a este tipo de hechos. Hace casi 50 años, una fuente tan autorizada como el laboratorio forense del FBI llegó a conclusiones muy diferentes a las generalmente admitidas respecto a un célebre caso ocurrido en St. Petersburgo, Florida, cuya protagonista fue una anciana que misteriosamente quedó reducida a cenizas en su propia mecedora.


tarotyvidentes Como en la serie de televisión Expediente X, el FBI terminó dando a lo insólito una explicación que no convencía a nadie. "No es demasiado conocido el hecho de que el cuerpo humano puede arder una vez ha prendido la llama", escribían los forenses del FBI en un informe recientemente desclasificado. "Antiguamente se creía que estos casos eran debidos a la combustión espontánea y que las causas de ello eran sobrenaturales.


tarotyvidentes "Sin embargo, no existen evidencias en los archivos de que se haya producido ningún caso de estas características". Con anterioridad a estas contundentes afirmaciones, en 1951, el caso Mary Hardy Reeser sorprendió a la policía local. El 1 de julio, esta mujer de 67 años de edad nerviosa por el retraso en sus planes de mudarse a Pensilvania  tomo una fuerte dosis de Seconal (un tranquilizante) y se sentó tranquilamente en su sofá para fumar un cigarrillo. Se trataba de una costumbre habitual en ella, solo que aquella noche las consecuencias iban a ser trágicas.


tarotyvidentes Alrededor de las 8 a.m. del día siguiente, la casera de Reeser, Patsy Carpenter, llegó hasta su puerta trayendo un telegrama que contenía noticias sobre su mudanza. Cuando toca el pomo de la puerta lo encuentra inusualmente caliente y eso la hace sospechar. Al entrar en la casa, se encontraría con una visión que estremecería a todos los habitantes de St. Petersburgo y daría que hablar durante décadas a los estudiosos de lo paranormal.


tarotyvidentes En una esquina del apartamento, esparcidas sobre el sofá, se encontraban las cenizas de Mary Reeser. Había huesos y dientes claramente identificables, y una pequeña masa de hollín que fue tomada por el cráneo de la fallecida. De hecho, había tan poco del cuerpo que los periódicos bautizaron el caso como "la mujer de ceniza". La única parte intacta que quedaba del cuerpo era el tobillo y el pie izquierdos, que para mayor patetismo, aún llevaba puesto un zapato milagrosamente intacto.


tarotyvidentes Pero este fuego suficientemente intenso como para acabar con un cuerpo humano  no se había esparcido por el resto de la casa, e incluso había respetado una inflamable pila de periódicos que se encontraba cerca del cadáver de la infortunada. Las paredes, el techo e incluso la alfombra, simplemente habían resultado chamuscadas.


tarotyvidentes Aquello no era normal. Un horno crematorio a plena potencia tarda tiempo en consumir completamente un cuerpo de la forma en que estaba el de la víctima. Lo más inexplicable era que el fuego no su hubiera propagado. El informe del FBI no aclara gran cosa. Hace referencia a un llamado "efecto vela” que haría que la grasa corporal alimentase durante horas la combustión. Es un intento bastante pobre de hacer meter en el redil de lo comprensible un hecho que se ha escapado de allí, ya que no explica porque no se despertó la víctima, como un simple cigarrillo puede iniciar un fuego tan violento y como el resto de la casa no sufrió daños ni hubo humo durante el proceso...

 

 

 

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard