COMO HACER QUE SE ENAMORE DE TI

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Mapa: Soñar con un mapa denota descontento con nuestra situación actual y el deseo de cambiar de ambiente y de circunstancia.

* Maquillaje: Si se trata de un maquillaje en su justa medida nos advierte de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad. Si el maquillaje resulta exagerado lo que revela es engaño, duplicidad y traición.

* Máquina: Si las máquinas trabajan con un buen ritmo auguran éxito y prosperidad. Si se detienen es que existirán retrasos en nuestros planes y proyectos. Si trabajan mal, se rompen o nos fallan o si ocurre algún accidente presagian el fracaso y las complicaciones.

* Mar: Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. De automóviles, deseo profundo de cambio.

* Matrimonio: El matrimonio en sueños representa la unión de principios. Contraer matrimonio en sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos. Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños. Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismo de quien lo sueña. En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina.

* Maullido: Escuchar los maullidos de un gato presagia traiciones y engaños.

* Mausoleo: Si son muy repetitivos estos sueños puede tratarse de una neurosis. También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. Añoranza del pasado.

* Mayonesa: Si está bien hecha anuncia alegrías familiares. Mal hecha, atmósfera desagradable, disputas.

* Mayorista: Extensión de sus empresas. Aumento de sus recursos.

* Mazmorra: Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.

* Mecánico: Promesas de una evolución positiva en sus condiciones financieras.

* Mecanismo: Si el mecanismo trabaja con un buen ritmo auguran éxito y prosperidad. Si se detiene es que existirán retrasos en nuestros planes y proyectos. Si trabaja mal, se rompe o nos falla o si ocurre algún accidente presagia el fracaso y las complicaciones.

* Mechero: Noticias imprevistas y desagradables.

* Medalla: Honorífica indica que su medio social le estima y aprecia. Religiosa, paz en el alma. Serenidad en el corazón y en el espíritu.

* Medianoche: El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, con ella la noche pierde su peligrosidad. Aunque con frecuencia tenemos sueños de noche que son negativos, auténticas pesadillas, donde se ven reflejados todos nuestros miedos indecisiones, angustias, peligros y tristezas. Si un sueño de noche se repite constantemente revela un acusado complejo de inferioridad.

* Medias: Si soñamos con unas medias pero sin fijarnos en detalles augura una existencia apacible y de razonable felicidad. Si tienen carreras o están agujereadas nos advierten sobre posibles engaños o falsas promesas. Quitarse las medias presagia un cambio de situación. Si las medias son de lana, algodón, hilo o cualquier material sintético, pero en buen estado y agradables a la vista auguran bienestar, beneficios y ganancias. Si son de seda natural el presagio de riqueza se incrementa y puede provenir de una herencia o donación, más que de beneficios obtenidos por si mismos. Si son de color muy claras simbolizan amistad. Si son muy oscuras o negras simbolizan tentación.

* Medicamentos, médico: Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.

* Medidas: Tomar medidas indica que deberá examinar las características de una situación antes de comprometerse. Ver a una persona tomar medidas, seremos observados y criticados en nuestro comportamiento y nuestros actos. Medirse con una persona, clima de conflictos poco deseables.

* Mediodía: En muchos casos en que se sueña con el mediodía no tienen significado profético. En otros casos se refiere a hechos ya pasados o a como terminarán acontecimientos de su vida privada, amorosa, profesional o pública, pero siempre ya existentes y culminados, nunca incipientes o futuros.

* Meditación: Anuncia un período de incertidumbre e interrogación.

* Médula: Ganancias financieras discretas pero útiles. Curación o mejora de la salud de alguien conocido.

* Medusa: Inconvenientes y desilusiones y si nos pica indica que seremos engañados.

* Megáfono: Presagia algún peligro para nosotros o para alguien de las nuestros.

* Mejillas: Simbolizan nuestra salud o la de la persona que contemplamos en sueños. Unas mejillas bien coloreadas, tersas y suaves nos anuncian salud y bienestar físico. Unas mejillas hundidas y con mal color revelan el peligro de enfermedad. Si además del mal aspecto se hallan heridas o manando sangre es el peor presagio.
 
* Mejillón: Vivos es símbolo de alegría y felicidad. Muertos, preocupaciones e inconvenientes. Esperanzas frustradas.

* Mejorana: Esta planta simboliza el consuelo.

* Melancolía: Tristeza y recuerdos de un período de felicidad.

* Melocotones: El melocotonero simboliza la primavera y la abundancia. Sus flores son flores matrimoniales. Su madera proporciona protección mágica. Los melocotones simbolizan prosperidad y amor. Soñar con un melocotonero presagia que recibiremos protección y ayuda. Si lo vemos florido presagia felicidad y amor. Si está lleno de melocotones, especialmente si comemos alguno de ellos, la protección y ayuda serán para conseguir riqueza y felicidad.

* Melón: Si estamos enfermos en la vida real y soñamos con melones es buen presagio pues aseguran una próxima curación. Si no estamos enfermos el melón es una fruta de mal agüero que augura salud deficiente.

* Mellizos: Noticias sorprendentes y felices. Circunstancias inesperadas.

* Membrillos: Fidelidad en la amistad y en el matrimonio, salvo si están echados a perder, en cuyo caso anuncia próximos problemas afectivos.

* Mendigo: Si damos limosna a alguien presagia desilusiones y desengaños. Si vemos a un mendigo sin darle nada nos advierte contra la posibilidad de que suframos pérdidas económicas. Si el mendigo lo somos nosotros nos anuncia que estamos entrando en un período de dificultades, problemas y mucho trabajo, del que probablemente solo saquemos para ir tirando.

* Menta: Anuncia algunos momentos de distensión y satisfacción.

* Mentira: Perfidia, astucia y traición de personas que están cerca de sus sentimientos.

* Mercader: Negocios difíciles de tratar.

* Mercado: El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material. Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real. Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida. El mercado y sus puestos de venta nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto adquirimos y poseemos. Ver un mercado de lejos, sin detalles y sin hacer nada para acercarnos, suele reflejar una etapa de penurias materiales. Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones. También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano o comunicación. No encontrar en el mercado lo que buscamos o sentirnos agobiados por el gentío indica que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar. Sentirnos agobiados también puede revelar nuestra timidez y retraimiento.

* Mercenario: Anuncia hechos indecorosos que le perjudicarán.

* Mercería: Actividades menores sin gran motivación.

* Mercurio: Este metal simboliza la adaptación, la rapidez y lo imprevisible. Tiene el poder de purificar y fijar.

* Merengue: Promesas dudosas le llevarán a amargas desilusiones.

* Mermelada: Anuncia alegrías y placeres familiares.

* Mesa: Es el lugar de nuestras relaciones familiares. Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada. Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular. Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia. Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir. Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar. Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza.

* Metamorfosis: La interpretación de estos sueños siempre suele ser la misma y consiste en ver que simbolizan los dos términos de la metamorfosis y cual es la evolución producida o el complemento de información que aporta.

* Meteorito: Si asistimos a la caída de un meteorito anuncia que graves hechos harán peligrar sus condiciones de vida.

* Metro: Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. Subir a un metro repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. Si el metro está vacío señala nuestra timidez. Si cuando llega el metro, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. Si solo vemos el metro indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.

* Microscopio: Este sueño refleja que usted tiene tendencia a aumentar los hechos y a exagerar los pensamientos o las palabras.

* Miedo: Lo primero que debemos hacer con este sueño es desechar que se trate de miedo por haber visto alguna película o información que nos produzca este temor. Si no es así se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa. Si los sueños de miedo son muy frecuentes, sería conveniente consultar con un especialista dado que pueden reflejar desequilibrios nerviosos que con toda seguridad podrán ser tratados adecuadamente.

* Miel: Simboliza el Yo superior como última consecuencia de un trabajo de elaboración interna sobre sí mismo. Augura riqueza, prosperidad y felicidad, especialmente amorosa.

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard