COMPATIBILIDAD LIBRA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS LA MISION DE LOS DOCE SIGNOS

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS LIBRA

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

compatibilidad de libra

 

Libra
 

Con Aries: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Aries. El dinámico Aries buscará paz en tu equilibrado ser. El amor entre ambos será ardiente y tan fuerte en lo material como en el plano espiritual y mental. Ambos signos armonizan y se complementan.

Con Tauro: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son hijos de Venus y sostendrán una hermosa relación sentimental. Tauro dará solidez a la relación, y tú la armonía y serenidad en aras del amor.

Con Géminis: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos de aire, talentosos, brillantes, sociables, pero con poca o ninguna afinidad sentimental. La inconsistencia creará mutua desconfianza, ambos se acusarán de infieles.

Con Cáncer: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Cáncer. Como amantes no lograrán la total plenitud, por el hermetismo de Cáncer y por tú indecisión. Aunque comparten refinamiento y romance, la relación puede llegar a ser problemática.

Con Leo: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Leo. Unión altamente pasional, sin embargo tendrán poca comunicación y eso no permitirá que una relación prospere.

Con Virgo: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Virgo. Ambos son egoístas y fríamente calculadores. Pueden ser felices si se lo proponen. En el plano emocional, todo dependerá de la voluntad que ponga cada uno en armonizar íntimamente con el otro.

Con Libra: Tú eres Libra y la persona que te interesa también lo es. Dos personalidades del mismo signo tienen gran afinidad, pero en el amor la chispa del la pasión son momentáneas. Relación condenada al fracaso.

Con Escorpio: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Escorpio. Unión tormentosa llena de pasión y celos, tu diplomacia y refinamiento enamorará al nativo de escorpio, pero su desconfianza te aburrirá escapando en cuanto te sea posible.

Con Sagitario: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Sagitario. Puede existir gran entendimiento a nivel de amistad, pero en el amor, el fuego de los primeros días será tan superficial que ambos terminarán por aburrirse en poco tiempo.

Con Capricornio: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Capricornio. Dos seres ambiciosos y deslumbrados uno con el otro. Podrán ir a un matrimonio rápidamente, mas adelante, podrán ascender juntos en la escala social, usando con sabiduría su encanto, conocimiento y propósito de triunfo.

Con Acuario: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Acuario. Dos signos de aire, sensuales y apasionados. Un amor feliz, sano sobre todo. Con frecuencia se unen sin sacerdote, ni leyes, sólo por su propia voluntad. Los dos signos más libres de trabas, permanecerán unidos y felices.

Con Piscis: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Piscis. Ambos son refinados y amorosos, odian la vulgaridad y están enamorados del amor. Por momentos hay conflictos, pero Venus, tu regente les brindará tanta felicidad que las diferencias se olvidarán pronto.

 

 

 

 

 


videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard