HECHIZOS PARA EL TRABAJO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES PARA EL TRABAJO

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Superar con éxito una entrevista

Necesitas: 6 castañas enteras (COMESTIBLES) llevar en el bolso las 6 castañas. Morderlas por uno mismo (PARA MARCARLAS UN POCO)
Procurar tirarlas en una papelera del lugar a donde vamos a la entrevistaron disimulo
Y sin que seden cuenta! Es buena idea llevarlas en vueltas en un papel. Se acordaran de ti ¡ ! Funciona muy bien!

Para atraer dinero y trabajo

Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día sí, y uno no, (después del baño normal, la ultima agua es la de perejil no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.

Para que una persona se aleje

Hay una medalla que se llama San Benito; la consigue en cualquier tienda de imágenes religiosas, novenas, etc. Ayúdese de la oración de un buen brujo con el nombre de la persona que quiere alejar y la deje en paz en su lugar de trabajo, se la coloca en un lugar que no sea visible en su escritorio y que por nada la vallan a botar. Después de un tiempo veras que esa persona por sus propios medios se va del trabajo y descansaras de su presencia.

Conseguir trabajo

Necesitas: Usar tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la botas fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la botas en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la botas tu no dejes que alguien te la bote.

Libera caminos para el trabajo

En un papel celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocándolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que estén en uso, velarlo durante siete días, con una vela verde cada día, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina. Muy efectivo.

Para encontrar trabajo

Necesitas: 3 velas verdes untadas de aceite de oliva y azúcar puestas en triangulo en el centro el deseo escrito y el nombre de la persona si se puede también foto prender con cerilla de madera dejar consumir

Ritual para el trabajo

El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.

Materiales necesarios: Una estatuilla de San Pancracio. Doce varillas o conos de incienso de lavanda. Un puñado de hierbas de ruda. Un velón de San Pancracio, Cerillas de madera

Ritual: Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón.

Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:

"Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio."

Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.

 

 

 

 

 

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 43 00 44 Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quantico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada, 93 122 00 07 - En este número puedes hacer tu consulta mediante tarjeta Visa