HECHIZOS SUERTE

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES Y HECHIZOS PARA LA SUERTE

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Hechizo para que se cumplan los deseos

Material necesario: 1 pirámide de cuarzo blanco, foto de la persona, papel, tinta china negra

Procedimiento: 1) escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel
2) luego doblado ponlo debajo de la pirámide junto con la foto  3) ahora ponte en el ambiente q mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento)
4) concéntrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendrás tú....... (La persona a la que se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda.  5) repítelo 3 veces

Para Conseguir Casa Pronto Y Seguro

Materiales; 1 Estampa De San Judas Tadeo 1 Ladrillo De Los Que Se Usan Para Maquetas De Arquitectura, La Novena A San Judas Tadeo

Procedimiento; Se Coloca El Ladrillito delante Del Santo Y Empezamos A Rezarle La Novena, Visualizando La Casa Que Queremos Y Diciéndole Que Cuando Nos De La Casa Le Llevamos El Ladrillito A la Iglesia Donde Este Él, Y Listo Ya Tenemos Nuestra Casa Como La Soñamos En Menos De 3 Meses, Fe Y Seguridad Por Que Así Será.

! Un deseo ¡

Escribe en una hoja de papel algún deseo que tengas luego quema la y pon las cenizas en una bolsa de plástico con una foto tuya carga esta bolsita hasta que tu deseo se cumpla cuando esto ocurra avienta las cenizas al aire y quédate con tu foto como un gran amuleto.

Pulsera de la suerte

Si quieres tener suerte ponte la pulsera que más te gusta los colores que dan más suerte son azul rojo rosa ponéosla y decir con este amuleto invoco a las hadas duendes y espíritus para darme suerte.

La moneda de la suerte

Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.

Excelente suerte

Toma un vaso con leche en la mañana, luego coge otro vaso de leche e introdúcele en él un papel totalmente blanco, en donde tú escribirás. “la suerte hoy me protege y no se separa de mi", introdúcelo en el congelador y ya está.

Circulo del deseo

Hacer un círculo blanco con arroz o polvos de talco, encender ocho velas encendidas alrededor del círculo y entrar. Poner un recipiente y echar una barra de canela y una hoja de cualquier planta echar alcohol y con una vela de las del circulo (que tienen que ser blancas) prender la mezcla y echar un papel en el que se halla escrito el deseo al final echar agua. Luego apagar las velas y salir del círculo colar la mezcla y echar el líquido a una planta. Cuando de la planta broten las flores el deseo se cumplirá!

Para eliminar la energía negativa

Funciona al salir de la casa cuando se va en búsqueda de trabajo, solucionar problemas, jugar lotería, etc. Mezcla añil con limón, usa las 4 esquinas del añil solamente parte un limón en cruz exprímelo junta la mezcla y restriégala bien en tu cuerpo pidiendo que todo lo negativo te abandone en este día después enjuágate y listo.

Hechizos fáciles de Suerte

Poner en un cazo a hervir agua con canela. Cuando te duches, al terminar échatela por encima, no te enjuagues.

Suerte semanal


Agarre una naranja y córtala en cuatro partes. Pélala y echa un poquito de tu mejor perfume por el lugar que la dejes (el perfume lo hechas en el sitio donde vas a dejar la naranja pero no se lo eches a la naranja por encima pues podrás tener problemas de salud)  por 5 minutos luego cómela y tu suerte vendrá

 

 

 

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard