HOROSCOPO CHINO CABRA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
RATA BUFALO O BUEY TIGRE CONEJO DRAGON SERPIENTE
CABALLO CABRA MONO GALLO PERRO JABALI O CERDO

EL HOROSCOPO CHINO DE LA CABRA

horoscopo chino cabra

CARACTERISTICAS DE LA CABRA


tarotyvidentes Animal de Tendencia "Yang", Flor preferida: La Madreselva. Color: Azul. Cualidades principales: Carácter apacible, tranquilidad y serenidad
Algunas tradiciones orientales cuentan que cuando la cabra nace en día de lluvia, la buena suerte le acompañara el resto de su vida. Los Cabra son personas sinceras, que rehúyen de la fama y la popularidad, no les gusta ser el centro de atención, y son escépticos y realistas; desconfiados por naturaleza y la desconfianza les lleva a un profundo sentido del análisis.

Amantes de la cultura, y unos enamorados de la verdad tangible e intangible y se interesan de igual modo por el espíritu y la materia. Las Cabras no son personas impulsivas ni atrevidas, son recatados, casi siempre logran los objetivos que se han propuesto, no son ambiciosos ni enamorados del trabajo, pero realizan su deber, asumiéndolo, como un sorteo de la vida. Las cabras buscan la armonía y la tranquilidad y son más dados a hacer del trabajo un medio de vida y no del trabajo su vida. Son curiosos y les encanta el conocer pero no le importa el beneficio. Otra buena cosa de las cabras es que no miran atrás, no sientes nostalgia ni melancolía de los tiempos pasados, les gusta enfrentarse a la realidad y profundizar en ella para acercarse lo más posible a la verdad, además son generosos y cariñosos para los seres más cercanos a ellos.

En el amor buscarán la reflexión, no por frialdad, sino por no sentir que actuaron precipitadamente, pues son bastante responsables de sus actos y decisiones, no quieren equivocarse. Una vez que se sienten seguros serán apasionados por largo tiempo. Los cabra para poder ser felices, primero tienen que sentirse tranquilos. Cabras Famosas: Lech Walesa, Balzac, Miguel Ángel, Miguel de Cervantes, Franz Kafka, Eva Perón, Simone de Beauvoir, Mark Twain, Liszt, Mussolini, Groucho Marx.

 

Horóscopo chino de la sexualidad

 

El hombre "Cabra"


tarotyvidentes Está siempre abierto al exterior. Posee un gran don de gentes y tiene un físico agradable. Le gusta seducir y no le acompleja que su sexo sea de talla mediana, pues sabe que de poco se puede llegar a mucho. Sus amantes conocen bien sus cualidades: es muy sensual, muy apasionado y sobre todo es capaz de inventar nuevas posiciones con mucha facilidad. Además si las condiciones son propicias es capaz de hacer bien el amor durante horas. En la vida cotidiana suele eyacular con bastante facilidad, lo que le ayuda a mantener relaciones fugaces. En el momento de flaqueza, su compañera deberá hacer maravillas para devolverle el tono sin herir sus sentimientos. Este hombre de temperamento fiel suele elegir a su compañera por sus cualidades y ello le hace muy apto para mantener relaciones estables y satisfactorias.

La mujer "Cabra"


tarotyvidentes Tiene una personalidad muy dinámica y una sexualidad muy acentuada. A veces desmesuradas para las posibilidades físicas de su hombre. Tiene un pronto desbocado y por ello no le extrañe verse haciendo el amor en los lugares más insospechados, como en un parque, los vestidores de unos grandes almacenes, en la playa, en la moqueta de casa de sus padres... pero si cambia de idea puede transformarse completamente y apagar el incendio en cuestión de segundos. Tendrá entonces ante sí una persona misteriosa y sorprendente. Se cerrará en sí misma y será indiferente al mundo que le rodea, incluso a usted. En este caso tendrá que esperar a una luna más propicia y ver como vuelve a interesarse y a intentar conquistarle de nuevo. No abandone, acepte sus cambios de humor y temperamento, y disfrutará enormemente cuando intente recuperarlo y volverlo loco por ella. En estos casos el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.

 

 

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard