LIMPIEZAS DE ENERGIA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

LIMPIEZAS ENERGETICAS

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Limpieza Energética

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente haya muchos obstáculos y barreras que nos dominan. Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa.

Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración.

Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.

A continuación expongo una serie de métodos que me veo obligado a publicar aquí ya que son métodos que expongo cientos de veces en los mails de los Seres que necesitan ayuda.

Limpieza para purificar el campo energético

El proceso de limpiar la densidad del campo energético de un modo un poco preliminar es lo siguiente:

Cogemos un kilo de sal gruesa, y un día a la semana, antes de irnos a dormir, nos metemos en la ducha y nos damos pequeñas friegas con la sal seca de la cabeza a los pies con movimientos en círculo, vamos empezando por la cabeza y acabamos en los pies. NO debemos mojarnos sino que nos quitaremos los grumos más gruesos de sal y nos iremos a dormir.

Por la mañana, ya nos podemos duchar con normalidad, esto debería practicarse primero 1 día durante 3 semanas para asegurar que la negatividad superficial queda totalmente transmutada a través de Alfa (Sueño) ya que es como funciona este proceso. Con el paso del tiempo, si lo hacemos 1 vez cada 2 semanas o incluso 1 vez al mes ayudará mucho a mantener equilibrado nuestro campo.

Sanación para extraer negatividad y equilibrar

Después de la limpieza de sal o durante cualquier momento en que las cosas no nos funcionen como debería es MUY RECOMENDABLE que busquemos a un Ser que imponga manos (Sanador) con el fin de que nos pueda extraer toda la negatividad que reside en nuestros chacras y podamos cargarlos de luz y equilibrarlos para conseguir una total armonía.

No es necesario buscar a personas que cobren excesivas sumas de dinero ya que muchos de los Seres del Planeta Tierra tienen el don de la sanación y pueden imponerles las manos para ayudarles sin conocimientos previos ya que si el Don es natural, no se requerirá de estudios ni de complejos tratamientos energéticos, ni rituales, ni de largos períodos de sanación, para que tengan un ejemplo de tratamiento sería coherente que se hiciera 5 sesiones de sanación en todos sus chacras ( 1 sesión por semana) y con este tratamiento ya conseguirían muy buenos resultados. NO se lo debe hacer uno mismo como sugiere el reiki u otras técnicas energéticas ya que al tener chacras bloqueados o con suciedad podríamos bloquear aún más nuestro campo energético consiguiendo así resultados nefastos.

Limpieza para equilibrar el Hogar o el Negocio

Este pequeño y sencillo ritual es MUY PODEROSO, por esa misma razón siempre que se acaben los 3 pasos que a continuación voy a describir es necesario que pasen 2 meses como mínimo para poder realizar de nuevo la limpieza ya que un exceso de luz puede provocar también un resultado negativo.

Antes de empezar nos colocaremos en la entrada de nuestra casa o de nuestro negocio e inclinando la cabeza, pedimos mentalmente el permiso del Padre para poder realizar esta limpieza e invitamos a todos los Seres de Luz que purifican y como no a nuestro Guía Celestial para que lleven a cabo a través de nosotros la limpieza, seguidamente entramos con el pie derecho a la puerta de entrada y ya podemos empezar con la limpieza energética.

1. Lo primero que se tiene que hacer es preparar un cubo de agua calentita y vertimos en el cubo una botella entera de vinagre de vino (del más fuerte), seguidamente fregamos el hogar o el negocio desde la parte más interna y acabamos de fregar en la puerta de entrada de la casa o del negocio. Esta limpieza simboliza la limpieza "física" del lugar, quitamos la suciedad que pueda haber preparando ya el lugar para el ritual.

2. Cuando hayamos acabado de fregar debemos encender un paquete de incienso de Mirra en varilla para facilitar su manipulación y desde el mismo orden que hemos fregado, debemos coger en mano el incienso y hacemos el símbolo de una cruz en todas las esquinas bendiciendo en nombre del Padre el lugar para que la negatividad sea transmutada. Finalmente cuando hemos acabado de bendecir las esquinas, debemos haber acabado también en la puerta de entrada. Este proceso simboliza la limpieza energética, purificamos la vibración con la ayuda de los Seres de Luz y el incienso.

3. Finalmente debemos ponernos detrás de la puerta de entrada y encenderemos tres velitas blancas que pondremos en forma de triángulo, donde la punta señalará la puerta de entrada y las dejaremos que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar o el negocio e impidiendo así que se pude depositar más negatividad en ese lugar, permitiendo que la Felicidad, la Prosperidad y el Amor entren por la puerta grande.

Queridos hermanos veréis que con Fe y con Amor vuestra vida cambiará para muy bien aun que quiero se sean conscientes de que los resultados energéticos son MUY FUERTES pero también muy GRADUALES, nada sucede de un día para otro aunque día a día se vea el camino más luminoso.

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard