MAGIA HOROSCOPO TAROT

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

 

* Desvío: Circunstancias imprevistas modificarán de manera previsible la evolución de sus proyectos.

* Detective: Sospechas, inquietudes cercanas.

* Detonación: Noticias imprevistas que contrarían.

* Deudas: Pagarlas indica mejora financiera. Contraerlas, noticias desagradables.

* Devanar: Usted descubrirá que sus amigos no son tan buenos. Su triunfo sobre ellos es seguro.

* Devorar: Verse devorado por un animal salvaje presagia tormentos y angustias.

* Día: Primeras horas del día significa que comenzamos un nuevo ciclo favorable para su clima social y el de sus empresas. Avanzado el día señala una actividad intensa y la concreción de sus proyectos. Cuando el día llega a su fin le anuncia la conclusión de un período, el fin de un ciclo.

* Diablo: Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

* Diácono: Tendrá apoyo y buenos consejos en los momentos difíciles.

* Diadema: Cambio de situación, progreso y promoción.

* Diagnóstico: Un aviso que le prevendrá contra decisiones apresuradas.

* Dialecto: Oírlo hablar indica que permanecerá extrañado ante actitudes que desorientan su forma de pensar. Hablarlo augura que sus actividades se cumplirán en secreto y cerradas a asociaciones.

* Diamante: Simboliza la soberanía, la incorruptibilidad, la realidad absoluta, el valor ante la adversidad y la integridad de carácter.  Augura buena suerte y prosperidad.

* Diario íntimo: Representa la nostalgia o el recuerdo de nuestra infancia. Si lo abrimos y vemos que está en blanco indica que desearíamos borrar el pasado. Así como sea el sentimiento al tener este sueño habrá sido nuestro pasado.

* Diarrea: Decepción con su familia y profesión.

* Dibujo: Revela que estamos proyectando algo cuya realización se efectuará según la belleza del dibujo soñado.

* Diccionario: Nos advierte de que necesitamos ampliar nuestros conocimientos.

* Dientes: Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

* Difamación: Se ciernen sobre los soñadores penas y tristezas.

* Dificultades: Cualquier dificultad presagia obstáculos en la consecución de nuestras esperanzas y proyectos.

* Difunto: Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada.

* Diligencia: Promesas de un futuro diferente.

* Diluvio: Presagia una época de desastres y mala suerte que significa empezar de nuevo y con mayores posibilidades de éxito.

* Dimisión: Presagia una separación o ruptura que no será dolorosa y que se convertirá en una liberación.

* Dinamita: Gozará de la estima de sus relaciones profesionales por la solución de sus problemas.

* Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas. Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean acogiéndolo se refiere a relaciones ilícitas. Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.

* Dintel: Nuevo o con buen aspecto indica que se producirán cambios favorables. Mejorará su vivienda. Carcomido o quemado, problemas financieros que afectarán a su hogar.

* Dios: Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior.

* Diploma: Recibirlo indica distinciones y recompensas en su trabajo. No conseguirlo, usted debe modificar sus planes en consecuencia.

* Diplomático: Asuntos delicados para tratar.

* Diputados: Verlos indica esperanzas que no podrán realizarse.

* Dique: Construirlo augura apoyo y seguridad en sus gestiones. Destruirlo, desolación y tristeza.

* Dirección: Ver una dirección en sueños significa que recibiremos noticias o la visita de un amigo. Dar nuestra dirección nos advierte de que hemos cometido una imprudencia.

* Director: Encontrarlo augura que las nuevas relaciones no resultarán tan beneficiosas como esperábamos. Serlo en sueños presagia esperanzas próximas de éxito.

* Dirigible: El globo simboliza la totalidad. El dirigible revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones.

* Disciplina: Sufrir su aplicación anuncia que el rigor de la sanción le resultará penoso.

* Discordia: Indica que pasará momentos penosos. Conflictos con la familia, los amigos o los compañeros del trabajo.

* Discos: Le resultará necesario esforzarse para cumplir la parea que le ha sido encomendada.

* Discurso: Pronunciarlo indica que sus deseos no se realizarán. Oírlo señala que según sea su contenido indicará el sentido favorable o desfavorable del sueño.

* Discusiones: Si discutimos con personas de un alto nivel cultural significa que tendremos satisfacción en importantes gestiones. Si son gente de menor nivel usted será menospreciado y ridiculizado.

* Disecar: Ver un animal disecado le advierte para que no desafíe las afirmaciones de sus relaciones profesionales.

* Disfraz: Soñar que vamos disfrazados revela la intención de ocultar nuestros sentimientos, emociones y deseos de engañar a los demás. Si vemos disfrazadas a otras personas intentaremos recordar quienes eran y desconfiar de ellos, ya que quieren engañarnos.

* Disgusto: Indica pequeñas preocupaciones pasajeras.

* Disimular: No alcanzará la victoria con astucia y mentiras.

* Disparo: Carece de significado. Es la representación onírica de un ruido real.

* Dispensario: Necesita ayuda y apoyo para atravesar un período con problemas insolubles.

* Disputa: Indica que pasará momentos penosos. Conflictos con la familia, los amigos o los compañeros del trabajo.

* Distancia: Este sueño está relacionado con dificultades que se deberán afrontar.

* Distinción: Predice felices circunstancias.

* Diván: Usarlo en condiciones agradables y felices anuncia placeres en el hogar. Acostarse en él presagia descuido o dificultades en la vida familiar. Verlo deteriorado o roto anuncia peleas familiares.

* Diversión: Anuncia próximas discusiones.

* Divisas: Transacciones durante el curso de un próximo viaje.

* Divorcio: Suele tratarse del reflejo de unas relaciones matrimoniales que se han hecho difíciles.

* Doble: Soñar con un doble que nos acompaña revela una incapacidad de hacer frente a los problemas reales de importancia. Si este sueño se hace muy repetitivo es prudente la visita a un psicólogo. 

* Doctor: Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.

* Dólares: Simboliza cosas íntimamente deseadas. Si deseamos apropiarnos de dólares simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. Encontrar dólares y tener miedo a que nos vean acogiéndolos se refiere a relaciones ilícitas. Comprar algo y que nos devuelvan más dólares, o encontrar dólares significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. Perder dólares indica nuestro temor a perder algo muy querido.

* Dolores: Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.

* Domar: Este sueño presagia éxito y triunfo pero de poca duración y si en la doma no ocurren accidentes. Si este sueño se tiene siendo niño o adolescente refleja el afán de aventuras propias de la edad. Si estamos pasando por un difícil momento de nuestra vida el sueño puede reflejar la necesidad de dominar pasiones internas de carácter contradictorio.

* Domesticar: Asegura éxito y triunfo de larga duración. Si refleja estados interiores significa el final de las dudas e incertidumbres.

* Dominó: Indica placeres inocentes. Si ponemos excesiva pasión en el juego y perdemos predice indiscreciones. Si ganamos revela nuestro deseo de ser adulados.

* Donativo: Si realizamos un donativo nos augura la ingratitud de quienes nos deben favores. Recibir un donativo presagia un cambio favorable en nuestra posición. Si lo recibimos de un hombre la mejoría se producirá gracias a los consejos recibidos. Si proceden de una mujer las que nos ayudarán serán las amistades.

* Dorados: Signo de falsedad e hipocresía en su círculo de amistades.

* Dormir: Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real.

* Dormitorio: La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. El dormitorio, el descanso y el sexo.

* Dosel: La forma y el color son muy importantes: Si es cuadrado o rectangular se relaciona con los bienes terrenales. Si es redondo con los celestiales. Si nos vemos bajo un dosel presagia que gozaremos de una especial protección.

* Dote: Anuncia una boda en perspectiva.

* Dragón: La lucha contra el dragón simboliza la lucha del "yo" contra las tendencias e instintos regresivos para liberar el alma.

* Droga: Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes.

* Droguería: Si nos vemos comprando en una indica que una feliz iniciativa le asegurará la evolución adecuada de su posición.

* Dromedario: Verlo o montarlo indica que a fuerza de voluntad alcanzará el éxito.

* Ducha: Si está a temperatura agradable indica energía y voluntad de triunfar. Si no es agradable, dificultades para lograr el éxito.

* Duelo: Si somos nosotros los que nos batimos en duelo anuncia discusión con el cónyuge o los amigos. Si presenciamos uno serán nuestros amigos o parientes los que disputarán entre sí.

* Duende: Suerte afectiva, éxito sentimental.

* Dunas: Verlas y caminar por ellas anuncia dificultades próximas. Hacer un hoyo y acostarse indica fuertes pérdidas de dinero.

* Dúo: Cantar a dúo anuncia mejoría en sus asuntos sentimentales.

* Duplicado: Usted siente desconfianza hacia quienes le rodean.

* Duque: Recibir este título indica que le serán confiados nuevos cargos

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard