MAGIA TAROT HOROSCOPO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

 

* Estado de conservación: Lo roto expresa fragmentación, disgregación o mutilación. Lo desgastado, cansancio, invalidez o vejez. Lo corroído, destrucción, enfermedad y sufrimiento. Si es por causa del fuego indica abandono de lo físico para dedicarse a lo espiritual. El aire proporciona conocimiento y sabiduría. El agua pudre y corroe a causa de los sentimientos negativos. La tierra cuando destruye es a causa del egoísmo.

* Estafa: Algunas amistades embrollarán sus negocios.

* Estallar: Deberá enfrentarse a los acontecimientos y sufrir contrariedades.

* Estandarte: Indica que obtendremos pronto una recompensa honorífica.

* Estanque: Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.  Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

* Estantes: Si están llenos de cosas predice buenas oportunidades de incrementar nuestros bienes materiales, mentales o espirituales. Si están vacías augura pérdidas o frustraciones.

* Estatua: Contemplarla augura una feliz consecución de nuestros deseos. Si nos abrazamos a ella indica que nuestros deseos son desmesurados e irrealizables. Si nos vemos transformados en estatuas revela temor a encontrarnos frente a una situación irremediable.

* Este: Refleja el deseo de volver a nuestros orígenes.

* Estepa: Período de soledad moral.

* Estera: Pobreza y mala suerte.

* Esteticista: Encontrarse con ella indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia usted. Ejercer la profesión señala que utilizará sus mismos consejos para mejorar su posición. 

* Estiércol: Promete suerte y dinero.

* Estómago: Si no sufrimos del estómago en la realidad este sueño presagia contrariedades y problemas.

* Estornudar: Si no estamos resfriados en la realidad, estornudar en sueños augura que recibiremos una sorpresa.

* Estrado: Si nos vemos sobre un estrado indica nuestra preocupación por las apariencias.

* Estragos: Sufrirlos anuncia grandes dificultades en el campo financiero.

* Estrangular: A una persona indica que causaremos graves daños financieros a un conocido. Ser estrangulado señala que sufriremos pérdidas financieras.

* Estrechar: A parientes cercanos augura una vida familiar feliz. A desconocidos advierte que sea prudente con sus relaciones.

* Estrellas: Verlas brillar en el cielo presagia riqueza y felicidad. Si son pálidas y oscurecidas o si las vemos caer sobre la tierra debemos temer desgracias y cambios perjudiciales. Si el cielo estrellado se acompaña de una sensación de dulce melancolía refleja anhelo de amor y ternura.

* Estreñimiento: Refleja avaricia y voluntad de dominio.

* Estribos: Si los usamos en sueños anuncia éxito en sus actividades.

* Estuario: Si soñamos con un estuario anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, el agua, la ribera...Todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño.

* Estudio: Verse estudiando augura nuevas posibilidades en su carrera.

* Etiqueta: Pegarla sobre un paquete anuncia buenas noticias. Sobre un equipaje, viaje en perspectiva. Leerla sobre un objeto indica gastos imprevistos.

* Evacuación: De una vivienda indica noticia triste. De un local de uso profesional augura cambio de situación. De una nave anuncia deudas financieras.

* Evangelio: Leerlo o poseerlo indica necesidad de soledad y de reflexión. Perderlo, dificultades familiares.

* Evaporar: Sorpresas desagradables.

* Evasión: Indica un cambio favorable y positivo en su situación.

* Exagerar: Indica que cesarán los malos rumores.

* Examen: Este sueño refleja la angustia del momento que estamos viviendo. 
Revela debilidad y falta de confianza en nuestras propias fuerzas

* Excrementos: Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. Manipularlos: Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad.

* Excursión: A la montaña augura alegría y felicidad después de un período de dificultades. Al campo refleja calma del espíritu, serenidad del alma.

* Exequias: Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.

* Exilio: Presagia un cambio radical y profundo en sus condiciones de existencia.

* Éxodo: Período de mala suerte.

* Expedición: Presagio de cambios que trastornarán su vida afectiva.

* Expediente: Problemas de orden administrativo y judicial.

* Explorador: Presagio de cambios que trastornarán su vida afectiva.

* Explosión: Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos.

* Exposición: Visitar una exposición indica nuevas orientaciones en sus actividades. Volver de una exposición augura decepción y amargura.

* Expulsión: Verse expulsado presagia desgracia y soledad.

* Extranjero: Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. Si vamos o volvemos del extranjero: Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dándose por vencidos.

* Extraviar: Un objeto indica que los esfuerzos serán inútiles y costosos. Estar extraviados indica que la situación actual adquiere un cariz preocupante. Ver a una persona extraviada indica que buscará apoyo en una situación difícil.

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard