PREDECIR MI FUTURO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Salario: Anuncia que algunos conocidos abusarán de su confianza.

* Salchicha, salchichón: En este sueño lo que debemos tener en cuenta es su color. Si es blanquecino indica alegría. Negro, penas. Rojizo, pasión.

* Saldos: Deberá hacer ciertas concesiones para ser admitido en un medio hostil a su personalidad.

* Salero: Si el salero se nos cae dejando derramar sal expresa lo estéril de nuestro mundo interior.

* Saliva: Decepción de los amigos. Fracaso en sus asociaciones.

* Salmón: Significa coraje y valor que predominan por encima de la propia vida. Si pescamos un salmón nos indica que debemos sacar coraje y valor para lograr el éxito. Si nos comemos el salmón el sueño nos promete la seguridad de dicho éxito.

* Salmos: Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.

* Salpicadura: Los sueños de salpicaduras siempre son una advertencia para que seamos muy cuidadosos con lo que hacemos o decimos pues existe el peligro de vernos mezclados en algún escándalo.

* Salsa: Tomar salsa augura felicidad en el hogar.

* Saltamontes: Simbolizan las plagas e invasiones devastadoras y los suplicios morales y espirituales. Si únicamente vemos un saltamontes presagia ligeras e insignificantes molestias. Si los soñamos en cantidad siempre anuncian desastres materiales, morales o espirituales.

* Saltar: Saltar es un buen presagio siempre que se salte hacia arriba, con pértiga o sin ella. Con pértiga indica que recibiremos ayuda de los demás. Cuando el salto no es deportivo la naturaleza de los obstáculos o peligros nos vendrá explicada con el nombre de lo que saltamos. Si nos vemos obligados a saltar significa que nos veremos en una situación difícil. Si debemos saltar y no nos atrevemos a hacerlo revela nuestro temor a cometer una imprudencia.

* Saludar: Presupone un próximo encuentro con la persona a quien saludemos.

* Salvaje: Simboliza el lado inferior y regresivo de nuestra personalidad. Revelan temor a seguir adelante, el íntimo pensamiento de que quizá sería mejor no aventurarnos. Es una buena advertencia.

* Salvar: Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.

* Salvia: Indica una mejoría en su salud y en sus condiciones de vida.

* Sendero, senda: Los senderos en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si el sendero es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.

* Senos: Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará: En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. Para un niño, protección y seguridad. Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico.

* Señal: Presagia una información privilegiada que guarda relación con la señal.

* Separación: Soledad moral y afectiva de corta duración.

* Sepia: Un período preocupante contrario a sus esperanzas.

* Sepultura: Si son muy repetitivos estos sueños puede tratarse de una neurosis. También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. Añoranza del pasado.

* Sermón: Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.

* Serpiente: El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

* Seto: Ver un seto indica que tendrá que pasar por algunas dificultades. Podarlo o atravesarlo indica que se le propondrán soluciones apropiadas.

* Sexo: La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas. Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona. Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés por estos temas que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia.

* Sidra: Al igual que el vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio.

* Sierra: La sierra simboliza la tentación de finalizar de una manera radical con situaciones o conflictos, casi siempre de tipo familiar, de trabajo o de intereses. Si nos vemos aserrando una hamaca indica que en nosotros existe un exceso de indolencia y pasividad. Si se trata de un árbol indica que perderemos una protección, y si es otra persona quien lo corta indica que esta protección la perderemos por causas ajenas a nosotros.

* Silbato, silbar: Usted ha percibido peligros que afrontará con seguridad.

* Silencio: Si nuestro sueño se acompaña de un silencio sobrecogedor indican un sentimiento de culpabilidad sobre el tema del que trate el sueño. Si nos hallamos rodeados de gente que nos observa insistentemente revela que lo que tememos es la indiferencia de los demás.

* Simio: El simio refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior.

* Sirenas: Simbolizan las emboscadas que nos tienden los deseos y las pasiones. 
Este sueño revela la ilusión de una pasión imposible y nefasta.

* Sirviente: Vernos rodeados de sirvientes presagia que recibiremos una visita que nos halagará. Cuidado con los amigos aduladores.

* Sobrino: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

* Socorrer: Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.

* Sol: Simboliza la energía, la luz, el calor, la vida, la irradiación, el brillo, es decir, todo lo bueno. Soñar con un sol naciente indica el inicio de una creciente felicidad y prosperidad. Si es claro y esplendoroso anuncia abundancia, éxito, prosperidad, salud, energía interior y capacidades físicas y mentales. Un so, oscurecido, sin brillo o negro representa un grave peligro para la vida, los negocios y la felicidad. El sol oculto por las nubes revela tristeza, preocupaciones y miedo.

* Soldados: Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. 
Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables. Si el clima del sueño es agradable se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos. Si no somos nosotros el soldado, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales.

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard