RITUAL PARA EL DINERO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Perfumes: El perfume siempre se halla asociado a todos los ritos religiosos sea cual sea la religión a la que pertenezcan. El perfume evoca situaciones o personas y nos revela el alma de quien lo desprende, tanto si pertenece a otra persona como a nosotros mismos. Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos. Los desagradables de gente primitiva y de malas acciones y sentimientos.

* Pergamino: Las letras o símbolos que aparezcan en los sueños de pergaminos pueden identificar a una persona relacionada con usted o simbolizar una situación característica. El análisis de estos datos debe ser comparado con los restantes aspectos del sueño.

* Perifollo: Presagia una unión o asociación que le brindará provecho y satisfacción.

* Periódico: Soñar con un periódico suele presagiar malas noticias o escándalos, salvo que estemos leyendo los anuncios, en cuyo caso indicará que deseamos un cambio en nuestra situación social, profesional o familiar.

* Perjurio: Si somos nosotros los que perjuramos indica que se verá deshonrado. Si es otra persona quien lo comete indica que será  víctima de mala voluntad.

* Perla: Simboliza el ideal, el alma y todo cuanto pueda existir puro y precioso dentro de lo impuro y perecedero. Las perlas agujereadas y unidas para formar collares pierden su simbolismo de perla para pasar a ser cuentas, que unidas poseen el simbolismo de collar o rosario.  Si la perla la soñamos sola y entera simboliza amor, pureza e idealismo y reflejan el deseo de una relación sentimental. Si somos personas espiritualmente elevadas aparece su simbolismo de ideal. Si se nos rompe un collar o las perlas no pueden ser ensartadas, se escurren entre las manos, se esparcen por el suelo presagian desgracias y desolación.

* Perro: Simboliza la amistad y la fidelidad. Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. Oír su aullido presagia muerte próxima. Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.

* Persecución: Perseguir a una persona indica que padecemos los inconvenientes de una decisión desacertada. Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.

* Persiana: Si está abierta anuncia circunstancias felices. Cerrada indica que iniciamos un período de soledad y pesares.

* Pértiga: Indica que sus proyectos se concretarán de la mejor manera posible.

* Pesadilla: Puede tratarse de un trastorno provocado por una fuerte emoción, una fiebre alta, una enfermedad. En caso de no ser así intentaremos analizar nuestro sueño consultando los diferentes contenidos del mismo.

* Pesas: Nuestro testimonio será requerido para aclarar un asunto confuso.

* Pescar: Sea lo que sea lo que pesquemos debemos desprenderlo del anzuelo para librarnos de su existencia si es malo o para aprovecharlo si vale la pena.

* Pesquisa: Presagia litigios que deberán solucionarse con la intervención de las autoridades judiciales.

* Pestaña: Un acontecimiento inesperado le hará sentir una gran pena.

* Peste: Consecuencias que afectarán a las personas responsables de sus intereses.

* Pétalos: Si son frescos anuncia sentimientos delicados y tiernos pensamientos. Si están marchitos indica que nuestra actitud ha alejado de nosotros a una persona querida.

* Petardo: Tendremos algún susto sin inconvenientes notorios.

* Petirrojo: Una amistad discreta y sincera sobre la que deberá apoyarse.

* Petrificación: Cuando soñamos que un peligro nos atenaza y no podemos reaccionar quedándonos inmóviles refleja que nos hemos estancado en nuestra situación actual, ya sea material o espiritual, y no podemos seguir avanzando.

* Petróleo: El petróleo y la gasolina representan nuestra capacidad energética.

* Piano: Más que el piano en este sueño es importante la música que de ser escuchada es siempre un buen augurio. Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación.

* Picadura: Si nos atacan los insectos refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.

* Picaporte: Asirlo indica decisiones acertadas y eficaces. Deteriorado, fracaso, mala suerte.

* Pico: Si llegamos a alcanzarlo indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. Si apenas llegados al pico nos caemos o no llegamos a alcanzarlo no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.

* Piedra: Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa.  Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.

* Piedras preciosas: Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz. Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana. Cada piedra preciosa tiene su significado particular. 
Si las encontramos engarzadas en nuestro sueño miraremos el significado de "joya".

* Piel: Por lo general este sueño refleja nuestra preocupación por la salud. Si nos vemos con arrugas refleja el temor a la menopausia y a la vejez. Las imperfecciones en la piel revelan inquietudes sentimentales, salvo que sean erupciones o manchas muy evidentes, en cuyo caso se trata de una advertencia sobre nuestro estado de salud. Si los defectos los observamos en alguien a quien conocemos es a dicha persona a quien debemos atribuir el significado del sueño. Si no la conocemos reflejamos en ella nuestros propios temores. Soñar con pieles de animales indica que sus bienes materiales se verán incrementados de acuerdo con lo que simbolice el animal cuya piel hemos soñado. 

* Piernas y pies: Si nos vemos sin piernas sin que esto nos cause dolor significa que carecemos de suficientes conocimientos para llevar a buen término aquello que estamos planeando. Si vemos sin piernas a otra persona indica que estamos equivocados con dicha persona, la hemos valorado mal. Si la pérdida de las piernas ha sido dolorosa significa que no podremos seguir adelante con nuestros propósitos.

* Pijama: Alegría en el hogar, placer de estar en casa. Intimidad afectiva

* Pilar: Indica que usted es consciente de sus responsabilidades y las asume usando los medios necesarios para ello.

* Píldora: Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.

* Piloto: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. La gasolina representa nuestra capacidad energética. La carrocería, nuestro aspecto externo. El volante, la capacidad de control. Los frenos, la voluntad. El circuito eléctrico, la inteligencia. Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos.  Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

* Pimienta: Anuncia decepciones en el medio familiar y profesional.

* Pingüino: Relaciones fastidiosas que no reportan ningún beneficio a sus intereses.

* Pino, piña: El pino simboliza la longevidad y la inmortalidad. La piña simboliza la permanencia, la exaltación y la glorificación.

* Pintar: Revela que estamos proyectando algo cuya realización se efectuará según la belleza del dibujo soñado.

* Pinzas: Anuncia relaciones ásperas.

* Pinzón: Buenas noticias. Tiernas relaciones afectivas.

 

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard