RITUALES AMOROSOS

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES AMOROSOS

VOLVER A RITUALES

 

Hechizo de Venus para atraer el amor ideal

Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus

Procedimiento: Primero. tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).

Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.

Tercero: siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'

Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural

Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo (no más de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: 'Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí'.

Hechizo de amor de Afrodita

Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo.

Procedimiento: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad.

- Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

- Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrándose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa.

- Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita.

- Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: 'Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor'.

- Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta estas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

Conjuro para recuperar la pasión de tu pareja

Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco. No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso.

Ritual para liberar de un amarre a nuestro amor

Los amarres son muy difíciles de quitar, sobre todo si la persona amarrada sentía algo por él/ella hechizador/a antes del amarre, pero podemos intentar algo. Lo primero que debemos hacer es el conjuro de la menstruación (si somos una mujer). Si fuésemos un hombre... es más complicado. Necesitamos una lágrima nuestra que deberemos mezclar con zumo como en el conjuro de la menstruación y dar de beber a la amarrada. Luego necesitamos una foto del/de la que ha hecho el amarre a nuestra pareja; si no tuviésemos una foto suya escribimos en un papel su NOMBRE Y APELLIDOS completos, cogemos este papel o foto y los frotamos con un limón por una de sus caras. Ahora debemos quemar el papel o foto totalmente con un mechero de gasolina. Mientras lo quemamos deberemos repetir: "Suelta a....NOMBRE DEL AMARRADO" Si no se quema completamente insistiremos con la llama a la vez que repetimos la frase. Ahora sólo nos queda rezar para que el conjuro tenga éxito ya que es muy difícil librarse de un amarre.

Amarre de AMOR - Hechizo para amarar un amor

Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos y todos los amarres son muy difíciles de quitar

Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos pocos pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.

Ritual para mantener un amor

Para que el sagrado fuego que mantiene unida su pareja nunca se apague compre una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del año; efectúese esta compre un día jueves. Elija una maceta de barro de boca ancha, píntela de color verde, escriba en un papel su nombre y el de su pareja en forma de cruz y colóquelo en el fondo de la maceta. Disponga tres cristales de cuarzo formando un triangulo sobre el papel con sus nombres. Luego traspase su nueva planta a esta maceta, mientras repite: "Esta planta crecerá con vigor, al igual que nuestra unión amorosa. La energía del sol y del Agua que la alimenta también alimentara nuestra unión física y espiritual. No olvide regarla diariamente con agua, que haya dejado sedimentar toda una noche en una copita de cristal.

Hechizo para decidirte entre varios amores

Este hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica.

Necesitas tres trocitos de papel. En cada uno de los trozos escribes tres nombres de las personas de las que te interesa saber lo que sienten.

Cuando los hayas escrito los doblas bien. Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro mételo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta.

Lazo de amor

Materiales: Cinta Verde de 20 cm. Marcador Verde

Procedimiento: 1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.

2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR

3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as

4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas

5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua

NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Para que la persona elegida te ame solo a ti

Necesitas: 1cucharada de miel. Una hoja amarilla. Un lápiz rojo. Una vela blanca. Un alfiler

Procedimiento: En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiándolo por yo merezco. Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente

Tizana para olvidar un amor

Necesitas: 5 hojas de menta. 1 cucharada de miel de abejas. 3 clavos de olor

Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. Se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. Se toma para los hombres los días martes y viernes por las noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los días lunes y viernes antes de acostarse

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard