RITUALES CON VELAS GRATIS

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Pantuflas: Símbolo de libertad. Soñarnos con las pantuflas puestas, sucias indica sentimientos de culpa. Andar sin pantuflas, peligro de vernos sometidos a los demás. Vernos sin pantuflas y sin andar revela temor a la pobreza. Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. Soñarnos con pantuflas infantiles revela que somos inmaduros. Si la pantufla nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. Si se nos rompe una pantufla presagia la pérdida de nuestra libertad.

* Pañuelo: Penas afectivas. Dudas sobre la sinceridad y la profundidad de sentimientos del ser amado.

* Papa (Sumo Pontífice): A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordemos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente: Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

* Papel: Puede tratarse de una carta (ver el significado de "carta"), o de un libro (ver "libro"). En este apartado nos referiremos a hojas sueltas. Ver mucho papel escrito revela la inquietud del soñador. Si no está escrito, su color puede contener el mensaje del sueño. Ver volar hojas de papel indica que nuestras esperanzas e ilusiones carecen de solidez y no se verán cumplidas. El papel de empapelar revela el deseo de renovar nuestro hogar.

* Paperas: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Paquete: Soñar que recibimos un paquete representa una agradable sorpresa y la esperanza de recibir una ayuda inesperada y providencial que resuelva nuestras dificultades. Si no llegamos a abrirlo revela nuestras dudas y vacilaciones. Si lo abrimos y se encuentra vacío o contiene algo que para nosotros carece de valor es que nuestras dudas y temores se ven confirmados y la ayuda providencial que esperábamos nunca llegará.

* Paracaídas: Indica que tomará la iniciativa para introducir cambios en su vida.

* Paraguas: Soñar que nos cobijamos debajo de un paraguas revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida. También indica que si aceptamos una protección será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.

* Paraíso: Este sueño lleva implícito el deseo de alcanzar cualidades sobrehumanas y vida paradisíaca pero sin poner nada de nuestra parte para conseguirlo. Tras este sueño se esconde la tendencia a la inactividad, la fantasía y la debilidad de carácter.

* Parálisis: Vernos imposibilitados de realizar el menor movimiento en sueños es algo que resulta angustioso y aterrador. Este sueño revela que nos hallamos sumidos en una grave indecisión. También puede tratarse de una derrota de la que creíamos poder sobreponernos pero no ha sido así. En cualquier caso nos aconseja que nos resignemos o de lo contrario seguirá repitiéndose.

* Pararrayos: El pararrayos es una ayuda eficaz que nos protege de lo imprevisto.

* Parasol: La forma y el color son muy importantes: Si es cuadrado o rectangular se relaciona con los bienes terrenales. Si es redondo con los celestiales. Si nos vemos bajo un dosel presagia que gozaremos de una especial protección.

* Pardo: Es el color de la tierra. Es cálido, sereno, maternal y sencillo. Si vemos el color pardo en sueños es una premonición de que llevaremos una vida natural y sencilla.

* Pared: Derribarla o saltarla manifiesta el deseo de que cambiar las cosas que nos son difíciles a una situación favorable para nosotros. Si nos encontramos dentro de la pared estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores.  Si se desploma al apoyarnos indica que tenemos poca confianza en nuestras protecciones. Si está en ruinas revela miedo y desconsuelo.

* Parientes: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

* Parque: Siempre que el parque tenga vegetación es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre. Siempre producen la sensación de algo oculto, íntimo y personal donde se respira paz y tranquilidad. Si su conjunto es armónico es que también lo es nuestro interior. Si no se corresponde con el orden y belleza que debería es que en nosotros lo inconsciente domina sobre lo consciente. Si es árido e inculto también lo será nuestra personalidad.

* Parquet: Revela preocupación por el orden y la economía.

* Parra: Promesa de riqueza, de ganancias. Prosperidad y fortuna.

* Parterre: Si está florido es un signo de alegría y bienestar. Si las flores están marchitas o el parterre descuidado y sin flores anuncia preocupaciones y problemas.

* Partir: Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. Si vamos o volvemos del extranjero: Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). Si soñamos que son otros quienes parten al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dándose por vencidos.

* Parto: Hay que tener en cuenta si se espera un parto en la familia, en cuyo caso carece de significado. Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto. Es curioso que este sueño lo mismo lo tengan mujeres que hombres, pero en el caso de ellos por los sitios más inverosímiles como la cabeza, el pecho... Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio. Si el parto es problemático y requiere ayudas exteriores indicará que la cosa se realizará con grandes complicaciones. Si el parto se malogra es que lo que esperamos abortará sin poder ser realizado.

* Pasaporte: Discusiones y litigios con las autoridades administrativas.

* Pasarela: Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza la pasarela. Si en lugar de atravesarla la miramos y no nos decidimos a cruzarla indica que nuestra situación se irá deteriorando. Soñar con una pasarela en un paisaje veraniego es para estar contentos. Si se trata de una pasarela desvencijada, construida con materiales inverosímiles o muy estrechos indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. Si caemos desde la pasarela a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.

* Pasos: Soñar con las huellas de unos pasos es un presagio funesto pues indica que quien dejó las huellas ya no está presente. Alguien desaparecerá de nuestra vida de una forma temporal o definitivamente.

* Pastas: Relaciones familiares felices y reconfortantes.

* Pastelería: Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.

* Pastor: Simboliza al guía, al maestro. Soñar que somos nosotros el pastor revela nuestra sana ambición de dirigir a los demás. Si el pastor es otra persona el contexto del sueño y lo que haga el pastor es donde encontraremos la verdadera clave del mismo.

* Patentar: Indica que sus iniciativas serán coronadas por el éxito.

* Patinar: Nos avisa de que nos hallamos o hallaremos en unas circunstancias difíciles en las que toda cautela será poca.

* Pato: Simboliza la felicidad en el amor y el destino. Con sus graznidos nos advierte de que nos ronda el peligro. Si lo soñamos volando anuncia visitas o noticias. Si van nadando o volando en pareja, felicidad conyugal. Si lo comemos, beneficios y felicidad hogareña.

* Patrón: Encontrarlo augura que las nuevas relaciones no resultarán tan beneficiosas como esperábamos. Serlo en sueños presagia esperanzas próximas de éxito.

* Pavimento: Las carreteras en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si la carretera es recta y amplia nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecha, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.

* Pavo: Simboliza abundancia y fertilidad. Anuncia que se acerca alguna fiesta familiar.

* Pavo real: Simboliza la totalidad. Por otro lado simboliza también la vanidad, el orgullo y la fragilidad de las apariencias. En personas psíquicamente muy evolucionadas indica que ha llegado a un grado de madurez espiritual en la que es preciso dar una dirección definitiva a la vida espiritual.

 

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard