RITUALES HECHIZOS RUDA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES CON RUDA LA PLANTA MAGICA

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Gotas de pasión

Para despertar el deseo, disponga de los siguientes materiales: un ramo de ruda, el jugo de media naranja, una pizca de canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua. Hierva todos los ingredientes durante diez minutos. Espere a que se enfríe, cuélelo y repita:

"Por la sabiduría de San Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercaran hacia mi pasión y la felicidad"

A continuación, mezcle tres gotas de esta infusión con su perfume habitual y úselo antes de cada cita.

Convierta sus deseos en realidad

Escriba en un papel sus deseos más significativos. Aparte, corte la raíz de la ruda en varias partes y embébelas por un día en agua bendita. Después, envuélvalas junto con el papel en un pañuelo blanco, haciéndole nueve nudos para unir sus extremos. Póngalo debajo de su cama y sus sueños se cumplirán.

Una boda feliz

Esta fórmula consiste en llevar el día de la boda una hojita de ruda en cada zapato y salpicar con infusión de la misma planta la ropa interior de los novios.

Fórmula para ahuyentar fantasmas

Prepare un saquito con tres hojas de ruda, una pizca de canela y un crucifijo. Cuélguelo en la puerta de entrada de su casa y ya no sufrirán el merodeo de espíritus ni animas.

Cambie lo negativo en positivo

Cada vez que se sienta deprimido o pesimista, frótese las palmas de las manos con aceite de ruda, repitiendo:

"Transmutación, transmutación, transmutación. Energía positiva, energía positiva, energía positiva.
Yo soy el poder, la fe y la energía positiva. Transmuto lo negativo en positivo.
(Anuncie claramente lo que desea transmutar). Así será"

Circulo protector para quien hace un ritual

Si usted quiere que sus rituales cuenten con una protección extra, mezcle jugo de ruda fresca con el jugo de una manzana roja. Con ese líquido, forme un círculo alrededor de usted, en el lugar donde vaya a trabajar. Cuando finalice su práctica mágica, lave el piso.

como prevenir un daño

Si tiene la plena certeza de que alguien le desea el mal, corte 21 hojas de ruda y frótelas contra el piso de la entrada de su casa (en la parte de afuera), para que el daño nunca ingrese y retorne a quien lo envío.

una arma esotérica

El perfume que detecta a los desconocidos. Si usted tiene una planta de ruda en su hogar, cuídela mucho, porque puede convertirse en su sistema de alarma natural. La hierba se compenetra con la energía de quienes la rodean y en cierto modo, podría decirse que se encariña con sus dueños y tratara de preservarlos de todo peligro.

Preste atención al comportamiento de la planta cuando se acerquen desconocidos a su hogar porque, por lo general, suele despedir un aroma penetrante, cosa que no ocurre en condiciones normales. De ser así, sabrá cuando hay alguien sospechoso merodeando cerca de su casa. Gracias a su hierba mágica, contara con un dispositivo de alarma que le permitirá prevenir robos y situaciones de peligro.

propiedades de la ruda

Sus 4 virtudes mágicas
Las propiedades fundamentales de la ruda son 4:

1-Protección: esta es tal vez la más conocida de sus virtudes. Protege de manera general. Preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

2-Atracción positiva: permite atraer a las personas correctas ya se trate de amigos o de parejas, siempre que se las utilice correctamente.

3-Curación: la ruda beneficia el cuerpo físico. Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a las dotes sobrenaturales que ofrece esta hierba.

4-Exorcismo: la ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permite expulsar a las entidades del bajo astral. Aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes que puedan perturbar la paz del hogar

para atraer la suerte

Cuatro vasitos de cristal en las cuatro esquinas de establecimiento llenos de amoniaco (pasado cinco minutos no huele) y poner bajo cada vaso una moneda dorada, realizarlo miércoles de luna llena.

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 43 00 44 Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quantico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada, 93 122 00 07 - En este número puedes hacer tu consulta mediante tarjeta Visa