RITUALES PARA EL AMOR

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES PARA EL AMOR

VOLVER A RITUALES

 

Ritual para encontrar pareja, novia o novia.

Materiales necesarios: 5 velas blancas. Un espejo pequeño. Una estampita de Santa Brígida.

Ritual: Este ritual hay que hacerlo en una noche de Luna llena y en un lugar al aire libre.

Con las cinco velas forma una especie de pentágono. En el centro, coloca la estampita de Santa Brígida y el espejo, pero de tal forma que en él puedas ver el reflejo de la Luna. A continuación, enciende las velas con una cerilla de madera y recita: "Santa Brígida no fue casada ni viuda, ni religiosa, pero Cristo le dio una espina y la tomo por esposa."La oración es muy extraña pero los resultados son sorprendentes.

Ritual para reconquistar un amor

Materiales necesarios: 1 vela amarilla. 1 vela blanca. 1 vela roja. 1 imagen de San Antonio.

Ritual: Se encienden las tres velas (amarilla, blanca y roja) frente a una imagen de San Antonio. Con cada vela que enciendas debes recitar la siguiente oración: "¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (nombre de la persona que quieres reconquistar) vuelva a amarme. Que así sea" Este ritual debe hacerse una vez por semana con cada cambio de luna, hasta que ese amor vuelva a tus brazos.

Ritual para lograr la fidelidad de tu pareja

Materiales necesarios: Nuez moscada. 3 tazas de agua.

Ritual: Corta una nuez moscada, exactamente en cuatro trozos. Entierra uno de los trozos en la tierra. Arroja otro al aire desde una montaña (un edificio alto también sirve). Quema el tercero y, el último hiérvelo en un recipiente con tres tazas de agua; bebe un sorbo de esta agua y la sobrante échela a la tierra. El trozo de nuez moscada que as hervido, llévela contigo a todas partes; por la noche, duerme con él bajo la almohada.

Ritual para que piense únicamente en ti

- Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únelos firmemente con un hilo de coser dorado.

- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.

- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.

Hechizo para encontrar el verdadero amor

Materiales: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor. La vela consagrada se hace echándole agua vendita de iglesia

Procedimiento: Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

Para que se enamore profundamente de ti

Materiales: 1 metro de listón de color rojo. 1 foto tuya.1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.1 foto del que quieres enamorar.6 rosas rojas. Alguna fragancia que te guste.1 frasco de cristal grande.

Procedimiento: Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.

1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y las hechas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mí nunca te olvidarás

2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos

3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero... Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mí nunca te olvidarás

4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior

5- Cuando hayas terminado la hecha al frasco

6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.

Para que se fije en ti (sorprendentes resultados)

Materiales: Papel blanco. 1 vela de color verde. Ramas de un árbol que quieras, miel

Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la vela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el 3 ramitas, alas 12 de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, aguanta dentro de la habitación 10min. En lo que piensas en el chico o chica a todo lo que da.
Tienes que guardar el papel con mucho cariño y en cuando ese chico/a se fije en ti tienes que sacarlo de donde lo has guardado y a continuación le pones un poquito de miel y lo vuelves a guardar

Hechizo para despertar el deseo amoroso y sexual en otro

Materiales: 1 vela roja, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel

Procedimiento: El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja.

- Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor).

- Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome.

- Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos

- Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: 'el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tú me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escribir el nombre del amante tres veces en el papel y quemarlo en la llama de la vela mientras que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante tres veces, apagar la vela.

Hechizo para tener a una persona amada

Materiales: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja

Procedimiento: Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena.

- Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre localizando la atención en lo que se quiere conseguir.

- Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'

- Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: 'dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí'.

- Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).

- Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.

Hechizo para conseguir el amante perfecto

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja

Procedimiento: Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor)

- Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: 'Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí'

- Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.

- Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada. Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard