RITUALES PARA NAVIDAD

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES PARA NAVIDAD

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Ritual del Espíritu de la Navidad

La fecha indicada para celebrar este ritual es el día 21 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.

Para el ritual necesitamos los siguientes elementos: 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja. 1 cono o varilla de incienso de mirra. Esencia de azahar. Cerillas. Hojas de papel. Lápiz o bolígrafo. Tijeras.

Simbología: Vela azul: paz. Vela amarilla: alegría y felicidad. Vela roja: amor. Incienso de mirra: paz y prosperidad. Esencia de azahar: amor, suerte, dinero, energía física, alegría y salud.

1.- Cuando tenemos todos los elementos colocamos las velas en triangulo, el incienso y la esencia sobre un altar que hemos preparado para la ocasión.

2.- Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, prendemos el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente.

3.- Abrimos todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad.

4.- Nos concentramos en silencio durante unos minutos percibiendo esa energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, empapándonos de ese bienestar colectivo tan anhelado, de los deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizamos nuestros sueños cumplidos.

5.- Escribimos en el papel nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio. Una vez finalizado el ritual debemos conservar este papel hasta el año siguiente.

6.- Si el año anterior hemos realizado este mismo ritual sacamos el papel con nuestros deseos expresados entonces. Recortamos en tiras los que se han cumplido y los quemamos en la llama de las velas dando gracias mentalmente por los deseos cumplidos.

7.- Dejamos que las velas se consuman totalmente. Si no disponemos de tiempo, sencillamente las apagamos dando por finalizado el ritual. En esta noche, la más larga del año, demos la bienvenida al Espíritu de la Navidad. Cojamos su mano y dejemos que su energía nos envuelva. Olvidemos los aspectos superfluos y triviales de la celebración navideña y centrémonos en lo esencial: ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Y de esta forma alcanzaremos la luz.

Los rituales de Navidad para cada signo

Los rituales para cumplir los deseos de Navidad para que cada signo pueda hacer realidad aquello que más necesita para tener un 2010 mejor aquí le mostramos los pasos básicos para que cada signo debió haber realizado en la noche de Navidad, aquellos rituales que ayudan a mejorar su energía y equilibran aquellos "focos" que necesitan más trabajo.

ARIES: El elemento: el fuego. Compatibiliza con las velas. Prender 1 vela roja, calma la envidia y trasmuta hacia el amor abriendo los caminos cerrados. Prender en Nochebuena o Navidad.

TAURO: Elemento tierra. Prender una vela verde o marrón, el color está relacionado con la tierra y la naturaleza, renaciendo todos los años con la primavera, otorga energía positiva y abre caminos. Prenderlo en Nochebuena o Navidad.

GEMINIS: Elemento aire. Prender vela celeste o rosa color pastel que está relacionado con la mente y para concretar negocios, trabajos, ofertas laborales. Prenderlo durante la Nochebuena o Navidad. ¡Lo que se piensa se cumple! Cuando la vela está encendida.

CANCER: Elemento agua. Prender 1 vela amarilla para que se cumpla todo lo que se dice. Conectado con la energía potencial, el poder del oro, primer metal, el más preciado, otorga poder. Prenderla durante la Nochebuena o en Navidad.

LEO: Elemento fuego. Prender una vela roja o naranja para abrir caminos en el amor y en la energía vital otorga rejuvenecimiento para el cuerpo mente en general. Tratar de buscar vela naranja prenderla en Nochebuena y Navidad.

VIRGO: Elemento la tierra Prender 1 vela color verde para ayudar a descansar y sacar el stress. Al prender 1 vela se conecta para cambiar hacia la felicidad y renovar la imaginación. Prenderla en Navidad o Nochebuena.

LIBRA: Elemento fuego. Se prende la vela de color azul o rojo, el color nos conecta con el equilibrio la fuerza y la justicia. Se prende siempre en Navidad o Año Nuevo.

ESCORPIO: Elemento agua. Se prende la vela celesta o blanca para conectarse con la protección cósmica y espiritual y de esta manera se fortalece para avanzar más rápido, se abren grandes caminos. Se prende en Navidad o Año Nuevo.

SAGITARIO: Elemento fuego. Se prende vela color violeta para poder encontrarse con uno mismo "incide". Hacerlo en el momento que esté prendido por 5 o 10 minutos y en soledad. Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

CAPRICORNIO: Elemento tierra. Colocar vela marrón o naranja. En el momento que está prendida pedir deseos económicos energéticos (salud y amor). Prenderla en Navidad o Año Nuevo.

ACUARIO: Elemento aire. Prender vela amarilla y blanca. Organiza la espiritualidad y nos abre camino para el dinero, ayuda a fortalecer confianza y fuerza para conseguir proyectos nuevos. Prenderlos y tratar de meditar unos minutos. Prenderlos en la noche de Navidad y Año Nuevo.

PISCIS: Elemento agua. Prender velas celestes o azules, nos ayuda a la búsqueda constante de espiritualidad y equilibrio, este ritual nos da alegría de vivir, felicidad, energía todo lo relacionado al verse bien. Prenderlo siempre si estás en tu casa, la noche de Navidad o Año Nuevo.

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard