RITUALES PARA PAREJA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES DE PAREJA

VOLVER A RITUALES

 

Flechazo Amoroso

Materiales: Agua destilada de rosas. Una tira de raso negro Una tira de raso rojo. Harina de maíz. 10 Agujas de cabeza negra largas. 10 Agujas de cabeza roja largas.

Modo de preparación: En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separa en dos partes iguales, formando 2 figuras.

La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos.

La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo.

Al estar secas las figuras, se unen encontrando sus cuerpos; se envuelven en una hoja de maíz, y ya que los tiene frente a frente se unen con las cintas de raso haciendo 5 nudos apretándolos muy bien.

En las cintas va introduciendo las agujas con la cabeza de su mismo color sobre el raso.

NOTA- Esto debe estar consigo al dormir, durante 5 días, debajo de su almohada; pasando ese tiempo, se ponen en el cajón de la ropa interior.

Otro hechizo de amor

Materiales: Una foto de la persona que le gusta. Una foto de usted. Un imán. Hilo rojo.

Modo de preparación: Toma la foto de la persona y la suya frente a frente.
Los separa con un imán y mientras enreda con un hilo rojo repita:
"El nombre de la persona... quiero que se enamore de mi y quedemos unidos".
El bulto que formó con las fotos tendrá que dormir con usted abajo de su almohada.

Para mantener una pareja unida

Materiales: Cuarzo Blanco. Azúcar. 7 Monedas de Cobre. 4 Cintas Rojas. Colonia con aroma de Rosas. Hilo Negro. Agua de Sal Un chorro de Amoniaco.

Modo de preparación: Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.  En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.

En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.  Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.

Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

¿Que regrese? ¿Qué te ame profundamente? EFICAZ

Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

NECESITAS: una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modela de oro grande), una foto de la pareja, 7 hojitas de laurel, hilo o cordón rojo, una cajita de MADERA

PASOS A SEGUIR: Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

NOTA: la cajita de madera ponla dentro del cajón de tu ropa interior.

Para enamorar alguien de tus sueños

Se requiere: esencia de chuparrosa o pachulí

Procedimiento: Se elige cualquier de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"

Para separar una pareja

Ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.

Procedimiento: En un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los líquidos y el papel aguíjalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan así deseo yo que........... Y......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara

Para que se acerque más a ti

Necesitas: 2 hojas de papel  1 listón rojo  Miel

Procedimiento: En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Para que regrese un amor imposible

Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir más, a mi lado y apaga las velas

Para enamorar a esa persona

Sólo se necesita: una hoja blanca, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cáscara de cebolla.

Procedimiento: Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cáscaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Para endulzar a un hombre

Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.

Hacer amar... sin uso de material...

Este es un método por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
(Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos materiales (no necesario)

El método es el siguiente: Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos relajamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar (con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atención, la visualización no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualización completa, hasta el más mínimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualización, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral"
Recomendaría, que después de más o menos 20 minutos de visualización, nos despejamos la cabeza, y quemamos una rama de canela (que dicen que atrae la suerte)
Nota: Cuanto más se visualice y con más fuerza, mas rápido y con más intensidad eso que queremos se hará realidad.

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard