RITUALES TRABAJO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 

RITUALES PARA EL TRABAJO

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Para atraer dinero y trabajo.

Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día sí, y uno no, (después del baño normal, la ultima agua es la de perejil no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana

Para lograr el éxito profesional.

En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceros y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo el éxito será tuyo en dos horas.

Para desempleado o algún ofendido.

Elemento: 1 clavo oxidado, 1 aceite

Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe u ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo

Para una entrevista.

Necesitas: 1 metro de cinta blanca y otra azul clara o rosada, una vela blanca, un vaso, una hoja en blanco, tela blanca. Ate las cintas a la vela si es hombre azul y si es mujer rosada, luego prenda la vela y al regreso de la entrevista bote lo que se a derretido y las cintas al basurero

Para que una persona se aleje.

Necesitas: Hay una medalla que se llama San Benito; la consigue en cualquier tienda de imágenes religiosas, novenas, etc.

Ayúdese de la oración de un buen brujo con el nombre de la persona que quiere alejar y la deje en paz en su lugar de trabajo, se la coloca en un lugar que no sea visible en su escritorio y que por nada la vallan a botar. Después de un tiempo veras que esa persona por sus propios medios se va del trabajo y descansaras de su presencia.

Conseguir trabajo.

Necesitas: Usa tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la botas fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la botas en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la botas tu no dejes que alguien te la bote.

Para alejar personas conflictiva del trabajo

Necesitas: Para alejar a una persona de un trabajo, coloca semillas de mostaza, y polvo de gallina prieta, en el área donde trabaja, en el piso, debajo del escritorio. (Estos dos productos los consigues en tiendas naturistas o esotéricas.

Libera caminos para el trabajo

Necesitas: En un papel celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocándolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que estén en uso, velarlo durante siete días, con una vela verde cada día, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina. Muy efectivo.

Trabajo inmediato ANGEL protector del trabajo

Necesitas: 10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un vaso con agua bendita, una estampa de san judas Tadeo, y san Antonio una vela rosada: prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales aires fuego agua y tierra, y pedir a los Ángeles Cesariel Dorothiel Lecabel Zadquiel aumenta el poder de trabajo señor dios todopoderoso ayúdame, estoy agobiado señor mío dame fortaleza con  el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa, piensa en positivo reza a dios con amor y veras el poder de la oración.

¿Cómo liberarme del insoportable jefe?

Si en tu trabajo tienes la mala suerte de tener un jefe latoso e insoportable, te recomendamos que realices el siguiente hechizo.

Necesitas: 1 hoja de papel amarillo, 1 espejo, 1 manojo de hierbas (de algún jardín próximo a su oficina), Aceite de palmacristi, Aceite de ricino, Sal, Tijeras

Procedimiento: En el papel amarillo escribe el nombre de tu jefe tres veces; junto escribe el número del nombre (cuenta las letras de todo su nombre Ej. Fernando - 8 Longoria - 8 Canales - 7 esto sumado da un total de 23 Ahora suma estos dos 3 + 2 = 5) Su número de nombre es el 5. Coloca un espejo volteado encima del papel y pon sobre la parte posterior de éste las hierbas, tres gotas de aceite de palma-criste y tres gotas de aceite de ricino, luego di lo siguiente.

Jefe malvado que me tienes la vida atormentada...

Ahora te maldigo para que te vayas...

Con mi poderosa maldición de la ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!

Al terminar la maldición, realiza una serie de pases magnéticos del espejo hacia fuera, lanzándolo metal mentalmente hacia la calle. Recoge las yerbas y tíralas a la basura; toma el espejo, úntele la sal y lávalo perfectamente. Finalmente, recorta con las tijeras en pequeños pedacitos el papel con el nombre de tu jefe, y tíralos en un lugar por donde pasen muchos animales.

 
videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 43 00 44 Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años, Quantico S.C.P. Ap.C. 2078-18014 Granada, 93 122 00 07 - En este número puedes hacer tu consulta mediante tarjeta Visa