COMO SEPARAR A UNA PAREJA

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Pabellón: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simbolizan el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

* Pacer: Retorno a la calma, al reposo provechoso. Paz de espíritu y de corazón.

* Pactar: Será para usted el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a sus adversarios.

* Padre: Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.

* Página: Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural.

* País: Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. Si estamos un país extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. Si vamos o volvemos de un país extranjero: Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). Si soñamos que son otros quienes van a un país extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dándose por vencidos.

* Paisaje: En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc., para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado.

* Paja: Es un símbolo de riqueza y éxito material conseguidos gracias al trabajo perseverante. Verla en cantidad y bien almacenada augura éxito. Si se encuentra esparcida y desordenada indica que no sabemos cuidar nuestros bienes con riesgo de perderlos.

* Pajarera: Si la pajarera contiene algún pájaro es un buen presagio, por lo general de amores o amistades. Si está vacía presagia penas de amor o carencia del mismo.

* Pájaros: Simboliza el alma y su ansia de libertad. Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posándose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro)

* Paje: El papel que usted jugará no es aquel al que aspira.

* Pala: Indica nuestro deseo de dedicarnos a nuestras aficiones o de completar algún trabajo que tenemos en curso.

* Palabras: Decir alguna palabra le advierte para que no se engañe con la actitud de la gente. Si otra persona nos dice algo indica que estemos atentos a los consejos que recibimos.

* Palacio: De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.

* Palanca: Indica que le ofrecerán ayuda y apoyo para resolver sus dificultades con determinación.

* Palco: Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. 
Si somos espectadores revela timidez y recelo.

* Palidez: Malas noticias que afectarán negativamente sus actividades.

* Palio: La forma y el color son muy importantes: Si es cuadrado o rectangular se relaciona con los bienes terrenales. Si es redondo con los celestiales. Si nos vemos bajo un palio presagia que gozaremos de una especial protección.

* Palma: Simboliza fecundidad, regeneración y victoria. Son un excelente presagio que promete la realización de nuestros deseos e incluso cuando todo parece ir mal.

* Palmera: Símbolo de protección material. Si vemos una o varias palmeras frondosas y robustas mayor será la protección. Si son palmeras enclenques indicio de que estamos desvalidos. Llenas de flores o frutos fuera de temporada indica pena. Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor. Secos indica infortunio. Con ramas rotas, enfermedad. Colmada de hojas verdes, ganancias. Subirnos a una, honores y fortuna. Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. Si la caída es desde poca altura, ridícula. Si en la palmera anidan pájaros, éxitos y fortuna. Si estos pájaros son negros, querrán perjudicarnos por envidia.

* Palo: La madera simboliza la materia prima. La madera cortada en tacos o en tablas es un sueño de riqueza y satisfacciones.

* Paloma: Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar.

* Pan: El pan puede representar muchas cosas en un sueño pero siempre aquellas que son de verdadera necesidad, no un lujo. Si alguna vez hemos pasado necesidad, hemos sido pobres, soñar que comemos pan solo o que lo buscamos refleja el temor a la indigencia. Si somos personas a quienes no nos falta lo necesario el sueño se refiere a otra clase de alimento, los de naturaleza psíquica o espiritual. Si soñamos con la elaboración del pan o con su cocción indica que confiamos en nuestras propias fuerzas y capacidades, salvo si el pan nos sale mal en su elaboración, en cuyo caso presagia todo lo contrario.

* Pancarta: Presagia una información privilegiada que guarda relación con la pancarta.

* Panorama: En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc., para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado.

* Pantalones: Si soñamos que nuestros pantalones se los pone otra persona revela el temor de que esta persona adquiera el papel preponderante y la autoridad que creemos nos corresponde. Si los pantalones se nos han quedado cortos es que tememos hacer el ridículo. Si un enfermo sueña con sus pantalones es que empieza a sentirse con mayores fuerzas e inconscientemente presiente la proximidad de su curación.

* Pantano: Hundirnos en un pantano presagia peligros o enfermedad. Si el cielo es plomizo y las aguas pestilentes el presagio es peor. Si vemos vegetación y algún rayo de sol el presagio es menos malo e indica la posibilidad de salir indemnes del peligro. 

* Pantera: Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. También simboliza a una mujer enemiga y celosa de quien hay que temerlo todo. En otros casos simboliza un deseo sexual siempre asociado a temor. En estos casos la pantera es el violador o la violadora que posee con violencia, e incluso es posible que con sadismo.

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard