SIGNIFICADO NUMEROS SEIS Y SIETE

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
Numerología: el significado de los números El secreto de tu nombre

Numerología: el significado de los números 6 Y 7

munerologia tarot

Significado: 12 3 45678 - 9

El numero 6


En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura consciente, sino que son rasgos de su personalidad dual que ni ellos mismos reconocen tener y creen que se están mostrando tal cual son. Los 6, muy rara vez se conocen a si mismos, irán de un extremo al otro, entre el idealismo y el pesimismo y no podrán establecer nunca una valoración exacta de su forma de comportarse. Así también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, se confían a él totalmente, aunque si por alguna causa se sienten defraudados, sufren terriblemente al descubrir una verdad que nunca dejó de estar.


La personalidad 6, interiormente está siempre en busca de sitios seguros donde descansar su ingenua y confiada esencia. Posiblemente frente a la sociedad se comporte con el escepticismo que le impone el medio en el que vive, pero su necesidad profunda es otra, puesto que él ya vive internamente un estado continúo de contradicción y desconcierto. Aunque los poseedores de este número se muestran de muy diferentes maneras los unos de los otros, tienen en común el ser puntillosos y ordenados y se puede tener absoluta seguridad que en lo que esté a cargo de ellos no quedará nada fuera de lugar, incluso en el trabajo, donde suelen ser bastante descuidados. En los momentos de dedicación saben concentrarse y realizar su labor muy bien. Suelen llegar a lugares prestigiosos por la perseverancia y meticulosidad con que desarrollan sus actividades.


En el hogar son seres comprensivos con su familia, se rodean de un halo de cordialidad y son amantes de la buena vida. Les encanta poseer un buen sillón sólo para ellos y disfrutar de ropa cómoda y un buen libro. Les gusta la televisión, el cine, el teatro y toda manifestación artística que represente la vida real. Como en general tienen habilidad para ganar dinero, no se les hace difícil conseguir esos pequeños placeres. En el aspecto social, pueden ser agradables y divertidos, pero a pesar de ser buenos conversadores, su marcada timidez les impide destacarse en las reuniones, no obstante ponen entusiasmo en la relación con los demás. Sin embargo, llega un momento en que su participación se altera inevitablemente, porque en el momento de tomar decisiones resultará poco menos que imposible sacarle a un 6 una opinión que refleje lo que verdaderamente piensa frente a personas que no sean de su absoluta confianza.


Lo positivo: Corrección, confianza, ingenuidad, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás.

Lo negativo: Capacidad de manipulación, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción, imprecisión.

El numero 7


El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar. La personalidad 7 es en general bondadosa, llena de nobles sentimientos. Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar generalmente con sensatez y sentido común. Posee además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para él muy difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten.


Suele decirse que los 7 son necios; son personas inteligentes, pero muy poco flexibles, ellos suponen que cambiar los propios puntos de vista denota falta de personalidad. Lo terrible es que consideran que ser terco es distintivo de una personalidad fuerte. No importa el grado de cultura que el individuo posea, él siempre creerá que defender un punto de vista a cualquier precio es ser coherente consigo mismo. Los 7 no son indolentes de ningún modo, pero son perezosos. Posiblemente en el momento de trabajar no ponga creatividad, pero se dedicará plenamente a su tarea y la hará con una resistencia difícil de superar, ya que su capacidad de trabajo es muy grande y suele utilizarla generosamente. Pero después del trabajo, su necesidad de recuperación no aceptará ningún tipo de ofrecimiento que no sea quedarse en casa y descansar. Las aparentes indecisiones no son más que pereza. Cuando tienen una obligación dan miles de vueltas antes de enfrentarse a ella y no es que no sepan qué hacer, simplemente están tratando de disfrutar un poco más del "dolce fare niente", que constituye una parte importante de su vida.


Como norma general, son personas bondadosas y protectoras, poseen mucha seguridad en si mismos y un gran espíritu samaritano. Suelen ser magnánimos y generosos. A pesar de la imagen de fortaleza y seguridad, es posible que su salud tenga visos de precariedad, el corazón y el aparato digestivo son áreas donde puedan localizarse problemas. Es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Son seres carentes de iniciativa, frecuentemente dan la imagen de personas indiferentes. Esto es absolutamente erróneo, sí que es cierto que no se apasionan fácilmente con nada, cuando lo hacen ponen un empeño y una perseverancia que no muchas personalidades son capaces de tener.


Lo positivo: Nobleza, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.

Lo negativo: Gusto por la rutina, monotonía, pereza, falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento.

 

tarotyvidentesVolver a Numerologiatarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard