UNICORNIOS

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Terror: Lo primero que debemos hacer con este sueño es desechar que se trate de terror por haber visto alguna película o información que nos produzca este temor. Si no es así se refiere a inseguridad o a un terror real por algo que nos preocupa. Si los sueños de terror son muy frecuentes, sería conveniente consultar con un especialista dado que pueden reflejar desequilibrios nerviosos que con toda seguridad podrán ser tratados adecuadamente.

* Tesoro: Simboliza el conocimiento, la riqueza interior que solo una peligrosa búsqueda permite alcanzar. Si no alcanzamos el tesoro tal y como deseábamos indica deseos de perfección y la desesperación por no haberla alcanzado todavía. Si hallamos el tesoro lleno de suciedad y corroído por el tiempo y la humedad es una forma de reconocer interiormente que el tesoro deseado era exclusivamente material y perecedero. Si lo que hallamos son objetos sin valor indica que nuestros deseos de enriquecernos son utópicos.

* Testamento: Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en qué consiste la herencia.

* Testículos: Soñar que tenemos algún problema en los testículos indica que sus adversarios ganarán la causa para la que reservábamos todos nuestros esfuerzos.

* Testimonio: Se verá mezclado en asuntos de los que no obtendrá ningún provecho pero que tendrán consecuencias en su vida.

* Tía: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

* Tiburón: Su situación será agitada por ataques solapados y peligrosos.

* Tienda: Soñar con una tienda en ruinas es una amenaza de ruina en la vida real. La tienda cerrada augura que se avecinan graves problemas. Una tienda repleta, bien ordenada y cuidada es un excelente augurio de riqueza material o espiritual. Si nos vemos a nosotros mismos expuestos en el escaparate revela un fuerte complejo de inferioridad.

* Tienda de campaña: Simboliza protección y evasión. Soñarnos en el interior de la tienda de campaña es una forma de sentirnos protegidos y resguardados de las inclemencias del mundo exterior. Vernos delante de la misma sin poder entrar indica el temor a los acontecimientos o la decepción ante un fracaso inesperado. Es un mal augurio que la tienda se nos desplome encima. Soñarnos en la playa, en el campo o en la montaña descansando en el interior de la tienda también puede revelar la necesidad de relajarnos, sosegarnos y evadir nuestra mente y espíritu o simplemente para huir del frenesí de la vida diaria.

* Tierra: Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico. Ararla es preparar la riqueza futura. Cosecharla, la riqueza será inmediata. No poder trabajarla revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales. Soñarnos tendidos boca abajo sobre la tierra revela el ansia de posesión. Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. Comer tierra simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno.

* Tiesto: Noticias de una persona amada.

* Tifón: Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados. Si el sueño va acompañado de emociones positivas o termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente.

* Tigre: Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición

* Tijeras: Tanto puede expresar la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte. Suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes. Si las tenemos en las manos, calumnias y maledicencia, incluso es posible que un pleito. Si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia.

* Tijereta: Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.

* Tilo: Este árbol cuyas perfumadas flores poseen notables cualidades tranquilizantes siempre ha sido considerado como un símbolo de la amistad, de la tierna fidelidad.

* Timbas: Noticias alrededor de las cuales se hará mucho ruido.

* Timón: Símbolo de seguridad y de rumbo definido, por lo cual cuanto le suceda al timón en nuestros sueños debe aplicarse a la seguridad y buena dirección en el rumbo de nuestra vida.

* Tinieblas: Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque la que casi siempre aparece es la oscuridad negativa que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muerte. Esta ausencia de color domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.

* Tinta, tintero: Si estamos realizando un trabajo con tinta se atribuye un sentido de prosperidad. Si nos ensuciamos con la tinta o derramamos el tintero es un signo de desgracia y de obstáculos en nuestra tarea.

* Tiña: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Tío: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

* Tirabuzón: Encuentros felices y reconfortantes.

* Tiranía: Sufrirla indica violentas confrontaciones con sus adversarios. Imponerla indica que su incapacidad para resolver sus preocupaciones le llevará a tomar medidas poco eficaces.

* Tiritar: Advertencia de próximas dificultades.

* Tiroteo: Carece de significado. Es la representación onírica de un ruido real.

* Tisana: Indica que nos encontramos en un estado físico en el que se deben tomar precauciones.

* Títeres: Simbolizan a todos aquellos seres sin consistencia ni voluntad propia que ceden a todos los impulsos exteriores. Si nos vemos manejando a unos títeres es que en la vida real estamos manipulando o deseando manipular a otras personas para que se plieguen a nuestros deseos. Si somos nosotros los que nos soñamos convertidos en títeres es que alguien está haciendo lo propio con nosotros.

* Tiza: Molestias de salud sin gravedad. Problemas ocasionales de dinero.

* Toalla: Noticias felices y beneficiosas si la toalla está limpia. Si está sucia indica contrariedades y penas.

* Tobogán: La conducción de sus negocios le someterá a duras pruebas.

* Tocador: Disputas afectivas con la consiguiente separación de la persona amada.

* Tocino: Si el tocino está fresco y es de buena calidad indica ganancias de dinero, éxito en los negocios, alegría y felicidad.

* Tomate: Mofas, burlas y agravios.

* Tomillo: Contrariedades familiares y penas.

* Tonel: Anuncia prosperidad y cuanto más vino contenga, mayor abundancia, éxito y prosperidad. Si contiene agua, alcohol, petróleo o aceite fracasaremos por ser demasiado ambiciosos. Si contiene arenques presagia que no nos faltará nunca lo más indispensable.

* Tonto: Nos advierte que el comportamiento de un individuo de esta especie puede comprometer realizaciones útiles y valiosas.

* Topo: Sufriremos ataques solapados y discretos.

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard