VELAS

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
Ceromancia de las velas Velas y los días de la semana Leer la Llama de la Vela

Ceromancia de las velas

rituales de velas

tarotyvidentes Desde la Antigüedad, las velas fueran usadas en todo tipo de rituales de Fe, el utilizarlas en la forma adecuada nos proporcionara la paz interior tan buscada como así también mantendrá nuestro entorno armonizado y seguro. Tan solo con tener encendida una vela nuestro ambiente se constituirá en un refugio inexpugnable a todo  tipo de agresiones exteriores el color, la forma, el tamaño, la combinación y el lugar son importantes, pero todo esto sin la ayuda de la persona y  la oración adecuada no  logrará el efecto deseado la ceromancia se trata de una técnica de adivinación por medio de la cera que deriva de la que antiguamente se realizaba utilizando el plomo. Hay muchos significados en el simple hecho de encender una vela: la misma forma y color de ésta, donde la ubicaremos o cómo se enciende. De la misma forma, hay muchas formas de analizar las figuras que adopta al derretirse, el movimiento de su llama o incluso el color de su humo. Podemos hallar respuestas analizando todo ello. Si elegimos la interpretación de la forma de la vela derretida deberemos:

Encender una vela y cuando esté parcialmente derretida verter un poco de cera sobre un recipiente de agua (a ser posible una jarra) o un trozo de papel al tiempo que se formula una pregunta. Después se interpreta el dibujo.

También puede encenderse una vela mientras se formula un pregunta y dejar que se consuma, una vez derretida interpretar la figura de la misma manera que en el proceso anterior.

tarotyvidentes Algunas de las figuras que suelen aparecer son:

- Corona: Apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.
- Corazón: amor apasionado a la vista.
- Triángulos: obstáculos en el camino.
- Círculos con puntos: éxito asegurado.
- Números: suelen tener un sentido temporal de días, meses o años.
- Dos Semicírculos: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro.
- Rombos: es un buen momento en su vida para solidificar el futuro

tarotyvidentes El humo de la vela también puede emitir señales. Cuando es blanco, tu oración será respondida aunque quizás haya dificultades, si es negro indica que se está empezando a remover la energía negativa del deseo. También puede interpretarse el cómo reacciona una vela ante una pregunta, o los colores de la vela.

Las velas para cada signo:
ARIES: vela roja o rosada.
TAURO: vela amarilla.
GÉMINIS: vela celeste o verde.
CANCER: vela naranja o verde claro.
LEO: vela naranja o rosada.
VIRGO: vela amarilla o dorada.
LIBRA: vela morada o azul.
ESCORPIÓN: vela amarilla o roja.
SAGITARIO: vela azul o blanca.
CAPRICORNIO: vela plateada o blanca.
ACUARIO: vela celeste.
PISCIS: vela verde claro o azul claro.

tarotyvidentes  VELAS PARA EL AMOR Y SUS RITUALES

tarotyvidentes Antes de comenzar a trabajar con un ritual, debes saber con exactitud qué es lo que quieres obtener. Imagina que tú y tu objetivo mágico son lo más importante. A continuación te entregamos una lista con algunas velas y rituales que puedes hacer para atraer el amor, la felicidad y la fidelidad de tú pareja.

tarotyvidentes Rosa: Promueven el romance, la amistad y los nuevos amores. También traen la ternura y la armonía en la pareja. Es el color de lo femenino.  Ritual: solamente tendremos que encender la vela y hacer nuestra petición dejar que la vela se consuma por completo y ya esta terminado.

tarotyvidentes Violeta o morado con blanco “Santa Elena” Unión de pareja. Ritual: este ritual a la vez de efectivo es también bastante poderoso pues con una estampa de santa Elena y su vela, la encenderemos y le haremos la petición a la santa, dejar consumir la vela.

tarotyvidentes Roja: Protege el desengaño del amor, asegura el amor fiel, la pasión, la energía, la fertilidad, la vitalidad, la fuerza, el coraje y el poder. También incrementa el magnetismo en los rituales, ya que atrae la energía de Marte. Ritual: este ritual lo debemos hacer un martes para asegurarnos que estamos sobre la influencia de Marte, encenderemos la vela y haremos nuestra petición y dejaremos que se consuma por completo.

tarotyvidentes Fucsia: Retiene al ser amado e impide el abandono. Ritual: como bien se dice en el color de la vela con este ritual nos protegeremos del abandono del ser amado, es muy fácil e efectivo encenderemos la vela de color fucsia y le pediremos que la persona amada se quede con nosotros y no nos abandone.

tarotyvidentes De canela: Atrae la prosperidad y la energía positiva en la pareja. Ritual: este ritual con una vela de canela conseguiremos atraer la prosperidad y la energía positiva que necesitemos también podemos poner un incienso con la vela del mismo olor de canela y pedir aquello que consideremos que necesitamos.

tarotyvidentes De chocolate: Afrodisíaca, energética y reactiva la sexualidad. Ritual: la vela de chocolate es muy efectiva para la sexualidad este sí que real mente es fácil solo tienes que encender la vela y pedir lo que más te convenga.

tarotyvidentes Vela “Pompa yira”: Representa a una prostituta brasileña que fue quemada por amor. Cuando se le hace una petición, hay que cumplirle. Ritual se escribe en la vela. Se le coloca miel, canela molida, un vaso de licor fuerte, un vaso de flores rojas y un puro. Ella trae de vuelta al ser amado, pero siempre y cuando le entregues las ofrendas, sino lo aleja. Es caprichosa.

tarotyvidentes Vela De corazón: Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona y atraerla. Se usa cuando la relación de pareja está un poco fría y distante. Ritual: es fácil solo tenemos que visualizar a la persona amada y encender esta vela y pedirle que su pareja se vuelve a acercar a usted y que haga mucha paz y armonía entre vosotros.

tarotyvidentes Vela De “San Marcos de León”: Para el amor y para que las parejas desavenidas se vuelvan a unir. Ritual Se hace con su respectiva oración. El nombre de la persona se escribe de arriba hacia abajo con un fosforito. Se le agrega miel, canela molida y cinco especies.

tarotyvidentes Vela De “Corazón atado”: Dos corazones unidos por una cinta. Uno rosado y otro celeste unidos por un corazón blanco. Ritual: Hay que escribir los nombres en el corazón blanco y el nombre de la persona que te interese, encima poner tu nombre para dominar al ser amado.

tarotyvidentes Vela De “Adán y Eva”: Sirve para la unión de dos personas en el amor, para que las parejas que pasan por cualquier crisis puedan arreglar sus diferencias Ritual: Se trabaja por los dos lados escribiendo con un fósforo el nombre completo del hombre y de la mujer por cada lado. Se envuelve en miel y cinco especies. Esto se amarra con los pabilos y por cada nudo se pide un deseo. Se trabaja una por día o una por tres días dependiendo de la situación.

tarotyvidentes Vela De Pendorcho: Hay diferentes colores blanco, negro, rojo y de 7 colores dependiendo de la situación El rojo es para encender la pasión del hombre o en la pareja. Ritual: El nombre se escribe de arriba hacia abajo, se le pone miel, canela molida y 5 especies. Se trabaja con la intención que tú quieres y tus deseos.

tarotyvidentes Vela Con forma de vulva o vagina: Se trabaja con el nombre de la persona. Se le pone miel, canela molida y 5 especies. Las especies de ven ser, curry, cilantro, anís estrellado, cállenla, oregano.

tarotyvidentes Vela Kamasutra: Cuando hay una pareja con la parte sexual menos activa, esta vela ayuda a encender la pasión. Es signo de unión. Ritual: esta vela o este ritual es muy fácil i eficaz solo tenemos que encender la vela y pedirle que nuestra pareja tenga más apetito sexual hacia nosotros.

tarotyvidentes Vela Set de parejas: sirven para unir a dos personas que se aman, y también puedes hacer peticiones para que te entre bien el amor Ritual: En la pareja de novios se escriben los nombres cruzados y unidos. También las peticiones. En el basto se escriben los deseos.

tarotyvidentes Vela De miel: Esto es para la atracción. Para asegurar la unión de la pareja y atraer la dulzura y la felicidad. Ritual: Primero debes magnetizarlas con tu mano, luego se le colocan los nombres y se enciende la vela. Puede hacerse con 3 velas de miel. Esto es para la atracción. Para asegurar la unión de la pareja y atraer la dulzura y la felicidad.

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard