VIDENCIA VIDENTE TAROT

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

 

* Fontanero: Indica que una persona de su entorno le ayudará a resolver sus dificultades.

* Forraje: Es un símbolo de riqueza y éxito material conseguidos gracias al trabajo perseverante. Verlo en cantidad y bien almacenado augura éxito. Si se encuentra esparcido y desordenado indica que no sabemos cuidar nuestros bienes con riesgo de perderlos.

* Forro: Ponerlo en su ropa indica desahogo financiero. Quitarlo, privaciones y disputas. Sobre un libro revela que la realidad no estará de acuerdo con sus apreciaciones.

* Fortaleza: Simboliza el refugio interior, el castillo del alma. 
Representa seguridad, protección y resolución de los problemas. Ver una fortaleza significa que pronto hallaremos la solución a un problema. Si entramos en la fortaleza pronto adquiriremos seguridad en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.

* Fortuna: Suele tratarse de una huida de nuestra mediocridad o pobreza en la vida real. A veces puede significar que no nos resignamos y el sueño nos impulsa a luchar por conseguir esta fortuna.

* Fosa, foso: Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. Si vemos la fosa a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa. Si la fosa es mortuoria y lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra empresa indica que debemos abandonar la lucha y emprender un nuevo rumbo, cambiando nuestra actitud hasta ahora errónea.

* Fotografía: Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser.

* Frac: Indica que su situación no está de acuerdo con lo que quiere aparentar.

* Fracasar: Se impone una nueva definición de sus planes.

* Fractura: Si rompemos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. Soñar que se rompe un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. Romper una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). Romper un collar significa nuestra liberación de otra persona.

* Frambuesas: Indica placeres y alegrías afectivas.

* Frasco: Soñar con un frasco lleno de un líquido claro y transparente indica alegría. Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. Vacío, pesares. Roto, discusiones.

* Fraude: Sufrirá perjuicios financieros.

* Freír: Una relación amistosa sincera se interrumpirá por cansancio.

* Frenar: Indica cierta desconfianza respecto a circunstancias que no domina.

* Frente: Simboliza el carácter y el valor. Ver a alguien con una frente distinta de la que tiene en realidad refleja su verdadero carácter. Si soñamos con una frente elevada se trata de una persona seria, inteligente y en quien podemos confiar. Si es huidiza se trata de una persona pérfida que intentará despojarnos. Si está cubierta de manchas es que tratará de traicionarnos vergonzosamente.

* Fresas: Este sueño revela que las mujeres juegan un gran papel en nuestro destino. Gracias a una mujer obtendremos amor, amistad y beneficios.

* Frigidez: Anuncia desconcierto ante una situación en la que dominan otras personas.

* Frío: Es frío deshumaniza a la vez que espiritualiza. Soñar que hace frío cuando en realidad no lo hace presagia longevidad y anhelos de soledad y elevación. Si este sueño lo tenemos en invierno pronostica un buen año. Si lo soñamos en otra estación del año debemos temer una desgracia.

* Frontera: Simboliza la separación entre dos mundos, entre dos etapas de una vida. 
Presagia que nos acercamos a un punto crucial de nuestra vida en el que cambiará la orientación de nuestros deseos y ambiciones.

* Fruta: Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas.

* Fucsia: En sueños la fucsia augura problemas.

* Fuego: Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. Si el fuego es  demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.

* Fuelle: Enemistades y peleas en las que será la víctima.

* Fuente: Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece una fuente ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. Si la fuente soñada está seca es que todas las esperanzas son vanas. Si se nos impide beber en ella es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. Si podemos beber de la fuente y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. Si la fuente mana en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos.

* Fuerza: Este sueño es una advertencia para que no abuse de sus fuerzas con sus rivales u opositores.

* Fugitivo: Sus adversarios son dominantes y vengativos, cuídese de ellos.

* Fumar: Verse fumando en sueños anuncia momentos de olvido y distensión. Ver fumar a otra persona indica que la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios.

* Funámbulo: Situación precaria y arriesgada.

* Funcionario: Se avecinan desavenencias.

* Fundir: Fundir metales presagia éxito en sus empresas. Otro material indica inconvenientes y menosprecio de su empresa.

* Funerales: Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto. Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. Si es por un niño anuncia su bautizo. Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.

* Funicular: Apoyos inesperados que le ayudarán a terminar con una operación muy ventajosa para usted.

* Furia, furor: Soñar con alguien enfurecido, debemos prevenir la traición de un amigo. Problemas en la salud y los negocios.

* Fusil: Indica que existe un complot contra el soñador.

* Fusilar: Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.

* Fusta: Usarla indica que somos altaneros y engañosos con los demás. Ser golpeado augura que sufriremos ultrajes, vergüenza y humillación.


videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard