VIDENTE EN DIRECTO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Reja: Presagia un obstáculo o dificultad que nos veremos obligados a superar y que serán proporcionales a la robustez de la reja.

* Rejuvenecer: Este sueño es típico de quienes no se resignan al declinar de su vida y posibilidades. Corremos el riesgo de caer en situaciones y comportamientos impropios que en los demás sólo inspirarán risa o lástima.

* Relámpago: Es un signo del poder creador y destructor de la divinidad. Cuando en el sueño a la vez que los relámpagos existe lluvia adquiere un poder fecundador, limpia y purifica. El relámpago con su luz cegadora nos hace mirar hacia nuestro interior.

* Religión: Este sueño indica que usted aspira a mejores principios morales y a relaciones humanas más acordes con su nivel de exigencia.

* Religioso/a: Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

* Reloj: Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.  Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.

* Rellano: Estabilidad o estancamiento en espera de un próximo cambio.

* Remar: Si los remos están en buen estado anuncia que sus asuntos se resolverán positivamente después de numerosos sacrificios. Si están deteriorados tendremos retrasos en nuestros proyectos. Si están rotos, mala suerte.

* Remendar: Indica que su situación seguirá siendo poco envidiable y deberá tomar una orientación más favorable a sus expectativas.

* Remolacha: Si la vemos plantada en la tierra indica satisfacciones diversas y dinero seguro. Recién recogida, éxito en sus actividades. En el plato, éxito sentimental, alegría afectiva.

* Remolcar: Ayuda y socorro en negociaciones largas y difíciles.

* Remolino: Todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del remolino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras. El remolino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre. La tromba es igual pero motivada por una búsqueda incontrolada del conocimiento que igualmente puede conducirnos a la perdición por su fuerza psíquica.

* Remordimiento: Inquietud por una situación cuyas circunstancias no hemos apreciado suficientemente.

* Rendición: Nos revela que para conseguir alguna ventaja material estamos renunciando a los principios e ideales a los que nunca deberíamos renunciar poniéndonos a merced de quien nos concede estos bienes.

* Renos: Buenos augurios para el porvenir.

* Renuncia: Presagia una separación o ruptura que no será dolorosa y que se convertirá en una liberación.

* Reposar: Salvo que el sueño indique que el reposo sea por causa de una enfermedad señala un período feliz y distendido, libre de preocupaciones y contrariedades.

* Represalias: Sufriremos acciones negativas en detrimento de su reputación y sus negocios.

* Reproches: Sus dificultades se resolverán con desventaja de sus socios que no dejarán de recordárselo.

* Reptiles: Simbolizan lo más primitivo, lo más voraz y lo más rastrero que pueda existir en nosotros, es decir, los bajos instintos. La sangre fría de un reptil simboliza la falta de sentimientos cálidos y elevados. Si somos devorados por un reptil revela que la vida instintiva se está apoderando de nuestra voluntad convirtiéndonos en víctimas de los bajos instintos. Si luchamos  y vencemos al reptil revelará la lucha que estamos sosteniendo para dominar nuestros bajos instintos. (Caso aparte son las "serpientes" y las "tortugas".)

* Resbalar: Este sueño denota inseguridad, miedo y angustia. Nos advierte de que hemos entrado en un terreno resbaladizo que nos puede llevar a la ruina. (Ver también "caer")

* Rescatar: Siempre indica que deberemos realizar un esfuerzo superior a lo normal para lograr salir de una situación que nos disminuye moral, física o económicamente.

* Resfriado: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Resina: Significa incorruptibilidad.

* Respiración: Respirar con facilidad indica que disponemos de unas condiciones particularmente positivas para la evolución de nuestros asuntos. Si lo hacemos con dificultad, pasamos por penosos momentos de incertidumbre y angustia.

* Restaurante: Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. Comer solos, tristeza y depresión. Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo

* Retraso: Llegar con retraso a la estación y perder el tren significa que por nuestra culpa en la vida real estamos perdiendo oportunidades de mejorar. Si el tren llega con retraso y nos vamos sin esperar a que llegue dejamos perder una ocasión por culpa de nuestra precipitación e impaciencia. (Para más detalles ver "tren")

* Retrato: Contemplar con nostalgia viejos retratos revela que nos estamos anclando en el pasado. Si estamos retratando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. Si contemplamos un retrato nuestro revela como somos o como desearíamos ser.

* Retrete: El retrete y el cuarto de baño no tienen nada de indecorosos, ni de inmorales, ni de sucios, sino todo lo contrario, es allí donde limpiamos nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Este sueño indica que nos estamos liberando de algo que nos era íntimamente perjudicial, ya sea un sentimiento de culpabilidad, una inhibición, una represión, un trauma, o lo que sea, logrando con ello una mayor normalización de nuestra vida psíquica.

* Retroceder: Indica desacuerdos con personas influyentes que tienen derecho a opinar sobre la gestión de sus negocios.

* Retrovisor: Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revele en nosotros autocomplacencia y narcisismo. Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.

* Reunión: Presagia dificultades imprevistas que provocarán que sus proyectos no se hagan realidad.

* Revolver: Indica que se ha iniciado un complot contra el soñador.

* Revuelta, revolución: Peleas a su alrededor.

* Rey: Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. Si nos soñamos a nosotros mismos como reyes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición.

* Rezar: Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.

 

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard