VIDENTE VIDENCIA TAROT

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Encorvarse: Verse encorvado indica decepción y humillación en sus actividades familiares o profesionales. Ver a otra persona encorvada augura que llevará las de ganar en una situación delicada.

* Encrucijada: Este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.

* Encuadernación: Adopte una actitud rigurosa en la manera de resolver sus dificultades.

* Encubrir: Ciertas relaciones le comprometen en actuaciones sospechosas e ilícitas.

* Encuesta: Ser objeto de una encuesta anuncia que ha despertado las sospechas de sus rivales. Participar en una indica victoria inminente sobre sus adversarios.

* Endibias: Soledad, amargura en el olvido.

* Enebro: Calumnias y maledicencia en su entorno.

* Enemigos: Soñar que les vencemos significa que en la vida real estamos decididos a vencerles. Hablar con ellos indica el deseo de solucionar pacíficamente nuestras diferencias.

* Enfermedad: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Enfermería: Puede reflejar un temor a la enfermedad. A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. Si visitamos una enfermería nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

* Enfermero/a: Pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor.

* Engaño: Procure ser mas desconfiado si no quiere que le expolien lo que legítimamente es suyo.

* Engordar: Si en sueños nos vemos engordar presagia un incremento de bienes y salud.

* Engranajes: Si funcionan bien augura excelentes condiciones para llevar a buen término sus empresas. Con un mal funcionamiento o rotos indica decadencia de sus negocios y pérdida de dinero.

* Engrudo: Si se trata de engrudo para untar anuncia que una empresa afortunada aumentará su patrimonio. Si es engrudo de pasta advierte que nos sacrifiquemos y no nos precipitemos en ningún momento.

* Enharinar: Soñar con harina es una garantía de que no nos faltará lo más indispensable. A mayor cantidad soñada, mayor nivel de vida. En un nivel más elevado puede significar el alimento que nos permite alcanzar niveles de conciencia más elevados.

* Enhebrar: El hilo simboliza todo aquello que liga entre sí a todos los estados de la existencia. Cuanto se haga en sueños con los hilos equivale a hacerlo con algún problema o asunto complicado. Los hilos de metales nobles anuncian éxitos gracias a la sutileza y diplomacia.

* Enigma: Evidencia que nos dejamos influir por lecturas o películas truculentas e irreales.

* Enjabonarse: Soñar con jabón en cualquiera de sus usos pronostica que las cosas se aclararán.

* Enjambre: Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral.   Verlas en libertad es un presagio feliz.  Verlas de flor en flor indica un amor naciente.  Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación.  Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina.  Matarlas  indica que la ruina es inevitable y está próxima.  Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.

* Enrollar: Decepción, pesares, rechazo a luchar.

* Ensalada: Este sueño es una advertencia para que vigilemos nuestra dieta.

* Ensaltar: Tratándose de perlas indica discusiones inútiles y costosas.

* Enseñar: Verse enseñando indica que sus consejos y su saber son buscados por los suyos. Recibir una enseñanza, su falta de decisión será desfavorable para su situación.

* Entarimado: Revela preocupación por el orden y la economía.

* Enterrador: Soñar con enterradores que no se ocupan del trabajo presagia muerte de algún conocido que nos legará sus bienes.

* Enterrar: Para saber que presagia el soñar que enterramos un animal o un objeto debemos mirar el significado de lo que enterramos. Si no distinguimos lo que enterramos augura un cambio radical en su vida.

* Entierro: Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.

* Entrañas: Soñar con las entrañas de animales es presagio de alegría y placeres. Si cocemos las entrañas nosotros mismos puede augurar el fracaso de nuestros deseos por nuestra culpa.

* Entrelazar: Simboliza la unión, unión hasta la muerte y a ser posible, más allá. 
Este sueño revela nuestro íntimo deseo de formar una unión imperecedera con alguien o con algo.

* Entremeses: Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. Comer solos, tristeza y depresión. Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.

* Entumecimiento: Padecerlo en sueños indica dificultad para superar sus problemas.

* Envenenar: Sus adversarios serán particularmente nocivos.

* Envidiar: A una persona indica frustración en la realización de sus proyectos. Ser envidiado favorece la evolución de nuestra situación.

* Envío: Enviar una carta deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas. Si lo que enviamos es un paquete indica alegría cercana.

* Envolver: Simboliza lo que desaparece o muere. La clave del sueño la proporciona el nombre de lo que se envuelve. También es importante el grado de opacidad de la envoltura, ello nos indicará el grado de muerte o de profundidad en que se entierra en el subconsciente.

* Epidemia: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

* Epígrafe: Indica que alguien nos recordará hechos desagradables del pasado.

* Epístola: Nos indica la necesidad que tenemos de una persona que nos ayude a resolver nuestros problemas.

* Epitafio: Anuncia asuntos relacionados con una sucesión o una herencia.

* Equipaje: Este sueño presagia un cambio, una evolución. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, capacidades, instintos, costumbres, protecciones, etc. Si el equipaje no tiene dueño se trata de la llegada de alguien que motivará que se produzca un cambio. Si perdemos u olvidamos nuestro equipaje manifiesta nuestra impotencia para poder realizar la función o evolución que deseábamos. Si cargamos demasiado nuestro equipaje hasta convertirlo en un estorbo indica que estamos demasiado atados a las cosas materiales.

* Equitación: Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. Montar a caballo indica éxito y prosperidad. Caer del caballo señala pérdidas. Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. Castigarlo, falsas acusaciones. Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. Darle pienso, riqueza. Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. Si el caballo es blanco augura buenas noticias. Negro, problemas. Bayo, dignidades.  Alazán, dificultades. Gris, obstáculos.

* Era: Si está vacía anuncia dificultades y problemas. Si contiene paja o grano augura bienestar y provecho.

* Erizo: Presagia luchas, persecuciones y decepciones.

* Ermitaño: Si el ambiente del sueño es claro, soleado y tranquilo significa tradición, estudio, reserva, trabajo paciente y profundo. Si el ambiente es nocturno, nublado o tenebroso presagia estudio y trabajo pesado y meticuloso hasta el aburrimiento.

* Errar: Soledad moral y afectiva. Mala suerte en sus actividades.

* Erupción: Tratándose de una erupción volcánica: El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual. Si se trata de una erupción cutánea anuncia temores, inquietudes y problemas penosos de soportar.

* Escafandra: El personaje que aparece con escafandra intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos. Si la escafandra es de líneas anatómicas y sin decoraciones deja ver que se ocultan pensamientos prácticos y relacionados con la acción directa. Una escafandra bellamente decorado se puede interpretar que lo que se oculta son pensamientos de grandeza y aventura fuera de la realidad.

* Escalar: Si llegamos a alcanzar la  cima indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.

* Escalera: La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia.  Subir una escalera significa éxito y triunfo. Caer significa fracaso y pérdida de posición. Pasar por debajo, humillación, afrenta. Ver una escalera en el suelo, enfermedad. Levantarla, curación. Verla apoyada en un muro, peligro.

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard