ZODIACO

videncia-economica-psiquicos-profesionales>
Feng Shui Numerologia Bagua Arcanos Mayores Espiritus Animales Celestiales
Viaje Astral Alma Ectoplasma Triangulo Bermudas Triagramas Iching Lineas de Nazca
 
inicio
horoscopo
tarot
videncia
tarotistas
dias magicos
rituales
suenos
atlantida
dioses egipcios
mayas
velas
tirada de cartas
tirada runas
i ching
reiki
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 
carta astral anual
 
predicciones mensuales horoscopo
 
carta astral natal
 
EL GRAN DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS
A B C Ch D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

diccionario de los sueños

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

* Macizo: soñar con un macizo de flores significa próximas confidencias amorosas.

* Madeja: Siempre anuncia líos y embrollos, salvo si el hilo es de seda, en cuyo caso nuestras buenas cualidades nos permitirán solucionar todos los problemas y alcanzar la riqueza tarde o temprano.

* Madera: Simboliza la materia prima. Soñarla en forma de ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior presagia enfermedad o pobreza. Las mismas ramas atadas y trasladadas en hombros auguran trabajos pesados y mal remunerados. La madera cortada en tacos o en tablas es un sueño de riqueza y satisfacciones.

* Madre: Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela.

* Madreselva: Fidelidad en el amor, ternura en el hogar. Unión feliz

* Madriguera: Apremios en la ejecución de sus negocios.

* Madrina: Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos.

* Maestro: Si soñamos que somos nosotros el maestro indica deseos de superioridad. Si vemos a un maestro o hablamos con él es que necesitamos un consejo práctico.

* Magia, mago: Revela que nos hallamos en una situación aparentemente insoluble y que desearíamos que ocurriera algún milagro que nos ayude a salir de la misma.

* Magistrado: Soñar con los magistrados o la justicia revela ansiedad acerca de nuestra situación. Soñar con un magistrado refleja nuestra esperanza de que nos ayuden a superar una situación temerosa o infravalorada. Si se nos está juzgando indica que creemos hallarnos en manos del azar. No importa si el resultado del juicio es favorable o no. Si nos soñamos haciendo de magistrado o de jurado revela que debemos tomar una decisión que creemos importante y no sabemos porque lado inclinarnos.

* Magnolia: Simboliza a una persona extremadamente bella y de agradables maneras.

* Maíz: Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza. 
Soñar con maíz sobre la cama augura un próximo embarazo.

* Majada: Indica que las dificultades desaparecerán de su hogar.

* Malabarista: Si realizamos malabarismos con éxito saldremos fortalecidos de la situación actual. Si los realizamos sin éxito fracasaremos o tendremos pérdidas económicas.

* Maldecir: La inconstancia de su amor le impide cualquier posibilidad de entendimiento con quienes le rodean.

* Maledicencia: Algunas iniciativas de los demás contendrán elementos que perturbarán sus actividades.

* Maleta: Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. Si no se termina de hacer la maleta indica que el soñador se siente frustrado por algo concerniente a su vida diaria pero sin llegar a desear la huida. Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. Si nos roban la maleta o la perdemos revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes.

* Maleza: Indica obstáculos para la realización de sus deseos.

* Malhechor: Refleja nuestro temor a perder algo, a que nos lo quiten. Si somos nosotros el malhechor revela nuestro temor a estar usurpando los derechos de otra persona.

* Mallas: Debatirse dentro de una malla significa sentirse aprisionado e indefenso en una situación difícil por un vínculo sentimental o por un vicio o costumbre de la cual se desea salir. Si no salimos de ella indica que nos hemos resignado. Si estamos pescando lo que intentamos es retener son los recuerdos y sentimientos. También el pescar puede indicar el deseo de profundizar en nosotros mismos para descubrir nuestro más íntimo ser y procurar mejorarlo. Si se nos rompe la malla dejando escapar todo lo que hemos capturado revela el miedo a perder lo que habíamos conseguido. Soñar que reparamos una malla es el ansia de impedir o de remediar un error, una imprudencia o una falta cometida que podría ser un peligro para la continuidad de dicho afecto. Hay sueños en los que intentamos cazar pájaros y la atmósfera y los sentimientos que despiertan en nosotros no dejan ninguna duda de que se trata de un sueño místico.

* Maltratar: Intenciones o actos malévolos de parientes cercanos o relaciones íntimas.

* Malva: Prosperidad y riqueza a veces por herencia.

* Mamar: Seguridad afectiva. Serenidad del corazón y del espíritu.

* Mamas: Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará: En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. Para un niño, protección y seguridad. Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico.

* Mamut: Poder y solidez en una situación envidiable de la cual sacará provecho.

* Manantial: Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece un manantial ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. Si el manantial soñado está seco es que todas las esperanzas son vanas. Si se nos impide beber en el es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. Si podemos beber del manantial y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. Si el manantial nace en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos.

* Manchas: En los jóvenes los sueños de manchas suelen revelar el temor a la sexualidad y sus consecuencias. Si se trata de manchas que aparecen por la acción del tiempo revelan que existe un acontecimiento o un hecho que no es actual o futuro sino que permanece anclado en el pasado, o que sus consecuencias provienen del pasado.

* Manco: Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza. Vernos sin brazos, amenaza de próxima ruina. Nos falta un brazo, enfermedad.

* Mandar: Algunas personas de su círculo se aprovecharán de su ingenuidad, de su bondad, de su falta de autoridad.

* Mandarina: Si se encuentra en buen estado se trata de un presagio venturoso y sumamente positivo que nos habla de amor y matrimonio. De amor puro, cálido y apasionado que nos promete numerosa descendencia. Si las flores se hallan marchitas o las mandarinas pasadas se trata de amores que se extinguen o que no hemos sabido aprovechar.

* Mandíbula: Simboliza la fuerza de voluntad.  El tamaño de la misma revelará la fuerza de voluntad, mayor o menor, del poseedor de la mandíbula soñada.

* Mandolina: Nostalgia afectiva, penas y lamentos.

* Mangas: Amplias y limpias indica actividades fructíferas. Estrechas y sucias, dificultades profesionales.

* Manillar: El manillar de una bicicleta mantenido con firmeza nos informa de que igualmente sostendremos nuestro destino.

* Maniquí: Placeres y goces efímeros.

* Mano: Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. Manos blancas y limpias, éxito fácil.  Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (Salvo que seamos de raza negra) Manos peludas, sórdida imaginación. Manos unidas, tensión emocional. Mirarse las manos, perplejidad.

* Mansión: De hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.

* Manteca: Éxito y prosperidad, sobre todo si nos la vierten sobre la cabeza. Si se rompe un recipiente lleno de manteca indica desgracia.

tarotyvidentes Siguiente pagina tarotyvidentes

videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máx. Fijo:1,21;Movil 1,57Euros/min. IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 07 - En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard